Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros vs Atlante

Leones Negros vs Atlante

Buen partido entre equipos que pelean por la liguilla nos espera este domingo 18 de febrero siguiendo con la jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a un Atlante que quiere reponerse y volver a sumar ahora en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 8 jornadas han conseguido acumular 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa necesitan volver a sumar de a tres.

La U de G viene de una dura derrota a mitad de semana cuando visitaron a la Jaiba Brava que los terminó goleando 4-2, logrando «adornar» un poco el marcador tras verse abajo 4-0.

Por su parte, el Atlante también ha tenido un torneo irregular intentando volver a la pelea por la liguilla. Ellos han sumado 3 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones.

Los Potros de Hierro también vienen de caer a media semana cuando recibieron a los Dorados que los terminaron venciendo 2-0.

Tanto los Leones Negros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo segunda mitad del campeonato; en la tabla general encontramos a la U de G en la séptima posición con 11 puntos, mientras que la los Potros de Hierro son quintos con 12 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de octubre en la fecha 9 de la campaña pasada en Cancún. En aquel juego Luis Nieves puso al frente a la U de G, pero al 62 Jorge Padilla se fue expulsado cometiendo una pena máxima para que los Potros de Hierro lograran el empate en los pies de Paul Uscanga para el 1-1 final.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlante

El juego entre Leones Negros vs Atlante se estará disputando en punto de las 12:00 pm de Guadalajara y del centro de México, así como a la 1:00 pm de Cancún; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G para Guadalajara y todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la transmisión online en YouTube y Facebook Live del Canal 44 para todo el mundo. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene. En los pronósticos la U de G es ligero favorito al estar en casa, pero los Potros de Hierro seguramente saldrán buscando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Atlante.

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2018