Written by: Liga Bélgica

Resultado: Charleroi vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Bélgica 2017-18

Charleroi vs Standard Lieja

Charleroi vs Standard Lieja

Partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 18 de febrero en la fecha 27 de la Liga Bélgica 2017-2018, cuando el Charleroi busque firmar su boleto a la fase final, ha tenido una gran competencia, pero recibirá a un Standard Lieja que llega decidido a conseguir un triunfo sabiendo que no tienen margen de error, por lo que esperamos un gran choque en el Stade du Pays de Charleroi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Charleroi ha tenido una gran campaña que los tiene como uno de los firmes candidatos a pelear por el título, dado que en 26 jornadas disputadas han conseguido sumar 13 victorias, 9 empates y apenas han sido vencidos en 3 ocasiones.

Las Cebras, sin embargo, no están pasando por su mejor momento al acumular 4 jornadas sin triunfo. Vienen de un amargo empate, en casa, ante el Lokeren en la jornada pasada al igualar 1-1.

Por su parte, el Standard Lieja ha sido uno de los equipos más irregulares de toda la temporada y sus números son muestra clara de eso, dado que ellos han cosechado 9 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 8 enfrentamientos.

El equipo de Memo Ochoa llega con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada vinieron de atrás con 10 hombres para vencer 4-3 al Royal Excel Mouscron con anotaciones de Christian Luyindama, Sebastien Pocognoli, Mehdi Carcela-González y Duje Cop.

Tanto el Charleroi como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que estamos a punto de concluir el rol regular y ambos quieren estar en la fase final; en la tabla general encontramos a las Cebras como sublíderes con 48 puntos, mientras que el Liege es octavo con 36 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 10 de septiembre en la fecha 6 de la campaña actual en el Maurice Dufrasne. En aquel enfrentamiento ninguno logró hacerse daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Charleroi vs Standard Lieja

El juego entre Charleroi vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 11:00 am; en Estados Unidos será a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Charleroi en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports y VOOsport para Bélgica, en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Charleroi vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la fase final y saben que un triunfo este domingo los pondría un paso más cerca del objetivo. En los pronósticos las Cebras son favoritas al estar en casa, pero el Liege viene motivado y listo para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Charleroi vs Standard Lieja.

Resultado: Charleroi vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2018