Written by: Box

Danny García vence con impresionante KO a Brandon Ríos para ir por el Título Mundial

Danny García vence con impresionante KO a Brandon Ríos

El ex campeón mundial de dos divisiones Danny García (34-1, 20 KOs) noqueó a un juego Brandon Rios (34-4-1, 24 KOs) en el noveno round.

La pelea fue la primera para García desde que perdió una decisión dividida en doce asaltos en marzo pasado a manos de Keith Thurman en su WBC, choque peso welter WBA del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

El CMB había sancionado la pelea como eliminatoria final del título mundial, pero Shawn Porter sigue siendo el primero en la fila en obtener un crack obligatorio en Thurman.

García comenzó la pelea boxeando y golpeando a un Ríos entrante, que en su mayoría comía cuero y no hizo mucho en el primero. Ríos estaba aplicando mucha presión en el segundo y le estaba dejando ir las manos, pero a la mayoría de sus golpes le faltaba la marca ya que García aterrizaba bien en la cabeza y el cuerpo.

Ríos pudo conectar con algunos golpes a principios del tercero, pero García regresó con varias combinaciones que aterrizaron al ras. El cuarto fue muy activo, con ambos aterrizando, pero fue García el que aterrizó los tiros duros y enrojecidos. El quinto vio que se arrojaba mucho cuero, y ambos se conectaban bien. García controló la acción, pero Ríos no lo estaba haciendo fácil.

Ríos realmente estaba trabajando duro en la sexta, ya que le estaba llevando la pelea a García, quien estaba buscando reagruparse y hacer ajustes. En el sexto, Ríos continuó recuperándose mientras García se movía alrededor del ring y contrarrestaba. Los ocho estaban cerca y podrían haber ido en cualquier dirección, ya que ambos tuvieron sus momentos de éxito.

Ríos comenzó fuerte en la novena, llevando la pelea a García y empujándolo alrededor del ring. Pero entonces García conectó una enorme derecha que envió a Ríos con fuerza y ​​al principio parecía estar fuera de combate. Pero Ríos de alguna manera se las arregló para ponerse de pie, y el árbitro detuvo la pelea.

Etiquetas: , Last modified: febrero 18, 2018