Written by: Europa League

Resultado: Atlético de Madrid vs Copenhague [Vídeo Gol- Resumen] ver 16avos de Final Europa League 2017-18

Atlético de Madrid vs Copenhague

Atlético de Madrid vs Copenhague

Se juega el partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League 2017-2018 este jueves 22 de febrero en una serie que parece definida, ya que el Atlético de Madrid llega con una gran ventaja y parece que únicamente saldrá a sellar su boleto, pero recibirá a un Copenhague que intentará plantar un buen duelo en su visita al Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid esta pasando por un buen momento logrando mantenerse en la pelea por el título de la Liga Española donde se ubican en la segunda posición.

Los Colchoneros vienen de una gran victoria 2-0 ante el Athletic Bilbao el fin de semana con anotaciones de Kevin Gameiro y Diego Costa, en lo que fue su cuarta victoria seguida en Liga y su séptimo sin perder.

Por su parte, el Copenhague no esta pasando por uno de sus mejores momentos en la Liga de Dinamarca donde se ubican en la quinta posición general.

Los Leones vienen de una dura derrota el fin de semana siendo vencidos 3-1 por el Midtjylland. Apenas han ganado 2 de sus últimos 8 partidos en liga.

Tanto el Atlético de Madrid como el Copenhague saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar de buena manera más allá de que la serie este prácticamente liquidada del lado de los Colchoneros que, incluso, saldrán con un plantel alternativo, algo que intentarán aprovechar los Daneses que se irían de gran manera si logran el triunfo en España.

Estos dos equips disputaron el partido de ida el pasado jueves 15 de febrero en Dinamarca. En aquel partido Viktor Fischer puso al frente a los Leones de manera sorpresiva, sin embargo los Colchoneros le dieron la vuelta de manera contundente con goles de Saúl Ñíguez, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann y Vitolo para el 4-1 final.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Copenhague

El juego entre Atlético de Madrid vs Copenhague se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Copenhague vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistenciasy el marcador final.

Atlético de Madrid vs Copenhague en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos para llevarse la victoria a pesar de que saldrán con un plantel alternativo, pero el Kobenhavn intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Copenhague.

Resultado: Atlético de Madrid vs Copenhague [Vídeo Gol- Resumen] ver 16avos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2018