Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Lyon [Vídeo Gol- Resumen] ver 16avos de Final Europa League 2017-18

Villarreal vs Lyon

Villarreal vs Lyon

Se juega el partido de vuelta de los 16avos de Final de la Europa League 2017-2018 este jueves 22 de febrero abriendo el día, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para remontar el marcador, pero sabe que tendrá una dura prueba cuando reciban a un Lyon que llega con ventaja y que intentará firmar su boleto en su visita al Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña algo irregular en la Liga Españoal donde se ubican en la sexta posición general. No están viviendo el mejor de sus momentos, pero están totalmente concentrados en este partido de vuelta.

El Submarino Amarillo viene de ligar su cuarto partido sin conseguir victoria, dado que el fin de semana pasado únicamente igualaron 1-1 en su visita al Espanyol.

Por su parte, el Lyon se encuentra luchando en el cuarto puesto de la Ligue 1 de Francia, sin embargo tampoco están viviendo uno de sus mejores momentos, por lo que una clasificación europea seguramente les devolvería la confianza.

Los Leones vienen de igualar 2-2 ante el Lille en la jornada del fin de semana, en lo que fue su cuarto partido seguido de liga sin poder sumar victoria.

Tanto el Villarreal como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, son dos equipos candidatos a luchar por cosas importantes, sin embargo solamente uno logrará su boleto al finalizar este choque.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 15 de febrero en el Parc OL. En aquel duelo los Franceses se llevaron la victoria 3-1 con anotaciones de Tanguy Ndombele Alvaro, Nabil Fekir y Memphis Depay, mientras que Pablo Fornals había acercado al Submarino Amarillo 2-1.

Hora y Canal Villarreal vs Lyon

El juego entre Villarreal vs Lyon se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España y de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Lyon vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 y Fox Sports USA. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Lyon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos de gran calidad que iniciaron la serie con la obligación de conseguir la clasificación, seguramente veremos un gran choque, dado que el Submarino Amarillo esta en casa y necesita goles para remontar, sin embargo los Leones llegan con ventaja y tienen todo para liquidar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Lyon.

Resultado: Villarreal vs Lyon [Vídeo Gol- Resumen] ver 16avos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2018