Written by: Concachampions 2018

Resultado: Cibao vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Cibao vs Chivas

Cibao vs Chivas

Seguimos con la actividad de los partidos de ida en los octavos de final de la Concachampions 2018 este jueves 22 de febrero, cuando el Cibao haga historia en su primer partido en la competencia e intentará dar la gran sorpresa cuando reciban a las Chivas que son amplias favoritas y que intentarán liquidar la serie desde esta ida en su visita al Estadio Cibao FC de la República Dominicana donde se espera un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cibao es un equipo de la República Dominicana de apenas 3 años de creación, pero que viene haciendo muy bien las cosas para su reciente creación, ya que ostentan un subcampeonato de Liga en el 2016.

Justamente ese subcampeonato fue el que les dio el boleto al Campeonato de Clubes del Caribe donde, contra todos los pronósticos, llegaron hasta la final donde se enfrentaron al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago y, como visitantes, lograron el histórico triunfo 1-0 con solitaria anotación de Richard Dabas para así avanzar a esta Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por su parte, las Chivas son uno de los equipos candidatos a pelear por el título de este torneo, a pesar de que en su historia apenas han podido levantarlo en una ocasión, pero eso ha motivado a Matías Almeyda intentando volver a los primeros planos internacionales.

El Guadalajara no esta pasando por uno de sus mejores momentos al ubicarse en la zona baja de la Liga MX, además vienen de salvar un empate ante el Pachuca el fin de semana donde su rival falló un penal a 5 minutos del final.

Tanto el Cibao como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en la serie pensando en su boleto a la siguiente ronda, aunque claramente son los Dominicanos los que deben presionar si aspiran a avanzar, mientras que para el Rebaño Sagrado deberia ser un trámite desde esta ida, pero con su mal paso no sabemos que esperar.

Claramente este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos

Hora y Canal Cibao vs Chivas

El juego entre Cibao vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la República Dominicana, así como a las 7:00 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Cibao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para la República Dominicana, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cibao vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con claras diferencias en sus plantillas, uno que hará su debut en la competencia y el otro obligado a pelear por el título. En los pronósticos claramente el Guadalajara es favorito por su mayor potencial y calidad, pero los Dominicanos apelarán a un gran nivel físico y mucha presión para aspirar al triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Cibao vs Chivas.

Resultado: Cibao vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Gol del Chapo Sánchez. Cibao 0-1 Chivas:

Gol de JJ Macías. Cibao 0-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2018