Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Atlas vs Monterrey

Atlas vs Monterrey

Abrimos la actividad de la jornada 9 del Torneo Clausura 2018 este viernes 23 de febrero, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita tomar un respiro en la zona baja de la tabla, pero recibirán a un Monterrey que no tiene margen de error si no quiere salir de zona de liguilla, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente dura y parecen no levantar, dado que en 8 jornadas apenas han podido acumular una vicotria, un empate y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres siendo superados 2-0, aunque mostrando cierta mejoría en algunos lapsos del encuentro, pero saben que no les basta solamente mejorar, necesitan ganar y más en casa.

Por su parte, el Monterrey ha decepcionado en esta primera mitad de la campaña deambulando al límite de la clasificación, ya que en 8 fechas han sumado únicamente 3 triunfos, 3 empates y un par de descalabros. Vienen de ser goleados 3-0 por el Necaxa en la jornada pasada.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la Copa MX sufriendo de más para vencer 2-1 a los Dorados con gol de Lucas Albertengo y un autogol, con eso lograron su clasificación a los octavos de final de la competencia.

Tanto el Atlas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos vienen de derrotas en la jornada pasada y necesitan reaccionar; en la tabla general encontramos a los Zorros en la última posición con 4 puntos, mientras que los Rayados son séptimos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en los cuartos de final de la campaña pasada. En la ida en el Jalisco, los Rayados se quedaron con la victoria 2-1 encaminando la eliminatoria, mientras que en la vuelta se llevaron un contundente triunfo 4-1 con doblete de Avilés Hurtado para avanzar a las semifinales.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

El juego entre Atlas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro de cara a la segunda mitad de la campaña. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mayor potencial, sin embargo, los Zorros están en casa y necesitan sumar en el tema del descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Monterrey.

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2018