Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Puebla vs Necaxa

Puebla vs Necaxa

Buen partido para abrir las emociones de este viernes 23 de febrero en la fecha 9 del Torneo Clausura 2018, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local intentando seguir con su buen paso frente a su afición, sin embargo recibirán a un Necaxa que llega en un gran momento listos para salir vivos de su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una buena campaña en estas 8 primera jornadas donde ha sumado 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones, recalcando que sus 4 triunfos fueron en casa donde son el mejor local.

Los Camoteros vienen de rescatar un valioso empate en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul que parecía quedarse con la victoria, hasta que al 86 apareció Francisco Acuña para salvar el 1-1 final.

Por su parte, el Necaxa ha venido mejorando demostrando que quiere competir por cosas importantes. Ellos han sumado 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en las 8 primeras fechas y vienen de golear 3-0 al Monterrey en la jornada pasada imponiendo su calidad.

Los Rayos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando una apretada victoria 1-0 sobre los Murciélagos con solitaria anotación de Brayan de Jesús para perfilar su clasificación.

Tanto Puebla como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes no parten entre los favoritos para llegar a la liguilla, pero un triunfo este viernes los acercaría mucho; en la tabla general encontramos a La Franja en la cuarta posición con 13 puntos, mientras que los Rayos marchan sextos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel enfrentamiento Lucas Cavallini puso al frente a La Franja al 23, mientras que Pablo Velázquez logró el empate para los Rayos con el 1-1 final.

Hora y Canal Puebla vs Necaxa

El juego entre Puebla vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han sorprendido en este arranque de temporada y que intentarán hacer una segunda mitad igual de buena para pensar en la clasificación. En los pronósticos La Franja es favorita al estar en casa donde ha sido imbatible, pero los Rayos llega con todo intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Necaxa.

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2018