Written by: Box

Resultado: Donnie Nietes vs Juan Carlos Reveco [Vídeo Repetición] Dónde ver SuperFly 2 Pelea Box 2018

Donnie Nietes vs Juan Carlos Reveco

Donnie Nietes vs Juan Carlos Reveco

SuperFly 2 ya casi está aquí y es fácilmente la mejor tarjeta de HBO desde, bueno, probablemente desde la primera SuperFly.

Esta vez, toda la acción televisada no estará en la división de 115 libras.

Hora y Canal Donnie Nietes vs Juan Carlos Reveco

Pelea: Juan Carlos Reveco vs Donnie Nietes
Sede: The Forum, Inglewood.
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET. 11:00 pm en Argentina.
Canal: HBO en Estados Unidos. TV Azteca en México.

Donnie Nietes vs Juan Carlos Reveco en VIVO

El peso mosca propiamente dicho sufrió una gran sacudida en los últimos años. No fue hace mucho tiempo que era una de las clases de peso más convincentes del boxeo. Un elenco que incluía a Roman Gonzalez, Juan Francisco Estrada, Giovani Segura, Akira Yaegashi y Kazuto Ioka exigió algo más que una mirada fugaz.

Como suele ser el caso en el boxeo, la clase de peso caliente de hoy es la que está por encima de la anterior. Ioka se retiró temprano, Segura y Yaegashi se cansaron, y González y Estrada avanzaron para unirse a un nuevo elenco de personajes difíciles para crear el nuevo lugar. González encontró 115 lbs. su colina más difícil de escalar y, después de una gran derrota por nocaut el año pasado al sábado, Srisaket Sor Rungvisai, puede estar acercándose a las salidas él mismo.

Antes de la derrota, González agregó su nombre a Leo Gamez como los únicos luchadores en ganar cinturones de 105 a 115 lbs. Un tercer hombre, considerando su inclusión en la tarjeta del sábado, podría unirse a ellos pronto. El filipino de 35 años Donnie Nietes (40-1-4, 22 KO) intentará la primera defensa de su cinturón de peso mosca de la FIB en una pelea que podría no robar el espectáculo, pero que al menos podría tomar prestado mucho del centro de atención.

Y aunque podría haber algún debate por parte del joven campeón del CMB Daigo Higa, el arribo de Nietes al peso mosca el año pasado después de que la mayoría del armario se vació lo convierte en casi el líder de facto de la clase.

Nietes, aunque es conocido por los seguidores de los pesos más ligeros, en gran parte acaba de ser presentado a la audiencia estadounidense. Se sorprenderán al descubrir que ha estado en la escena del título mundial por más de una década. El ex campeón de la OMB 105 y 108 libras, que también ganó los honores de Ring Magazine en la última, Nietes ha tenido una carrera tranquilamente excelente. Triunfa en duros combates contra Pornsawan Porpramook, Moisés Fuentes y Francisco Rodríguez Jr. otorgan credibilidad a un récord de pelea por el título de 15-0-1.

Debido a que los pesos más bajos son un mercado de compradores para HBO, estas tarjetas SuperFly pueden afirmar un control de calidad más fuerte en el emparejamiento que no siempre ocurre en esfuerzos de fabricación de ‘estrellas’ de mayor peso. Nietes está en una pelea real este fin de semana.

El argentino de 34 años Juan Carlos Reveco (39-3, 19 KO) es un ex campeón de la AMB en 108 lbs. y sub-titlist en 112. Sus únicas derrotas son para el ex olímpico Brahim Asloum y el mencionado Ioka. Ioka, en su segunda pelea, detuvo a Reveco por primera vez y hasta la fecha en su carrera. Reveco ha ganado tres peleas seguidas desde la segunda derrota ante Ioka.

Nietes es el hombre más duro que ha enfrentado desde entonces. Reveco puede ser el mejor enemigo para Nietes desde el enfrentamiento de 2015 con Rodríguez.

Nietes necesita ganar este fin de semana para hacer algo más que poder agregar ‘luchó en HBO’ a su hoja de vida esterlina. Ganar lo mantiene en la mezcla para futuras fechas, incluida la posibilidad de un cambio rumbo a las 115 libras. para enfrentar a González regresando más tarde este año.

Ganar en una pelea que hace que la gente quiera volver a verlo es aún mejor. Nietes no solo está luchando contra Reveco. Él está luchando contra el reloj. Nietes es un púgil cuya longevidad engendra respeto, pero siempre parecía estar fuera de la burbuja de los muchachos que peleaban en grande. Ahora es su oportunidad de obtener tanta acción grande como pueda antes de que su cuerpo envejecido inevitablemente lo traiciona.

Hasta ese momento, es bueno que los fanáticos estadounidenses puedan ser tratados con ambos hombres en la cartelera previa del sábado. Nietes, si gana, no puede dejar al público con el dinamismo ofensivo de un González o Sor Rungvisai, pero su nivel de habilidad es fácil de apreciar para cualquiera. Nietes es un boxeador completo, astuto e inteligente que no tiene miedo de mezclar cuando tiene que hacerlo. Es un luchador que perteneció al ring con los gustos de González y Estrada hace años.

Mejor llegar tarde a la fiesta que nunca llegar a la fiesta.

Teniendo en cuenta sus logros, Nietes no necesitaría mucho para convertirse en alguien que obtenga una mirada profunda del Salón de la fama del boxeo internacional cuando termine. Unas pocas y muy grandes ganancias al final de su carrera lo justificarían con un grupo de votación que a menudo tiene que ver con un talento, especialmente un talento de peso mosca, en las ondas de radio de los EE. UU. Para ser influido.

No siempre es el caso, pero hay una razón por la cual Mark Johnson lo hizo en el Salón en la primera votación, mientras que Yoko Gushiken, Jung Koo Chang y Myung Wuh Yuh esperaron una o dos décadas. Puede que Nietes no parezca un candidato para que los espectadores lo vean por primera vez este fin de semana, pero eso podría cambiar rápidamente.

Primero tiene que pasar por Reveco.

Entonces él tiene que ganarle al reloj.

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 25, 2018