Written by: Box

Resultado: Juan «Gallo» Estrada vs Srisaket Sor Rungvisai [Vídeo Repetición] Dónde ver SuperFly 2 Pelea Box 2018

Juan Gallo Estrada vs Srisaket Sor Rungvisai

Juan Gallo Estrada vs Srisaket Sor Rungvisai

La tan esperada pelea entre el campeón súper mosca del CMB Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 KOs) y Juan Francisco «Gallo» Estrada (36-2, 25 KOs) se llevará a cabo este sábado por la noche el 24 de febrero en HBO Boxing After Dark en The Forum en Inglewood, California.

Hora y Canal Juan Gallo Estrada vs Srisaket Sor Rungvisai

Pelea: Srisaket Sor Rungvisai vs Juan «Gallo» Estrada
Sede: The Forum, Inglewood, California.
Hora: 6:30 pm PT / 9:30 pm ET. 8:30 pm en México.
Canal: HBO en Estados Unidos. Box Azteca en México.

Juan «Gallo» Estrada vs Srisaket Sor Rungvisai en VIVO

Hay una enorme cantidad de interesados ​​en la pelea de Rungvisai-Estrada, así como en los combates de tarjeta no principal en la tarjeta entre Carlos Cuadras y McWilliams Arroyo, Brian Viloria contra Artem Dalakian y Donnie Nietes y Juan Carlos Reveco. La tarjeta está cargada de luchadores talentosos.

Va a ser difícil para Estrada superar al más grande y fuerte Rungvisai. Estrada ha pasado la mayor parte de su carrera en el peso mosca donde ocupó los títulos WBA / WBO. Estrada subió de peso a la división de peso mosca en 2016, y ganó 3 peleas en la categoría de peso al vencer a Raymond Tabugon, Anuar Salas y Carlos Cuadras. Por la forma en que Estrada miró a Cuadras, va a tener dificultades tratando de vencer al más grande y fuerte Rungvisai. Este es un luchador a presión con el que Estrada lidiará en Rungvisai, y no se ha enfrentado a nadie así antes. Estrada ha luchado contra Cuadras y Román González, pero ninguno de ellos tiene el mismo poder que Rungvisai tiene para él.

Estrada, de 27 años, es un buen boxeador, pero no está listo para la división súper mosca en 115 lbs. Lo vimos el pasado mes de septiembre en la lucha de Estrada contra Cuadras. Estrada estaba siendo golpeado antes de que Cuadras perdiera el control en la pelea. Rungvisai es un golpeador aún más grande que Cuadras, y no se desvanece en sus peleas. Estrada se centrará por completo en el boxeo contra Rungvisai, y esa no será una receta para ganar la pelea. Estrada va a recibir una paliza de Rungvisai y correrá para sobrevivir otro día o terminará noqueado.

Para que Estrada venza a Rungvisai, necesitará usar mucho movimiento para mantenerse fuera del alcance, porque no va a vencerlo con los golpes perfectos y llamativos. Rungvisai caminará a través de los mostradores de Estrada para clavarlo con golpes enormes toda la noche. Rungvisai es como Gennady Golovkin de la división súper mosca. No ha habido nadie que pueda resistir el poder de Rungvisai en mucho tiempo. Estrada probablemente no será quien haga el trabajo. No es un golpeador lo suficientemente grande como para hacer que Rungvisai lo piense dos veces antes de acercarse para golpearlo con grandes golpes de poder.

Rungvisai, de 31 años, se ve imparable en este momento con la forma en que masticó a la ex estrella libra por libra Roman ‘Chocolatito’ González en sus últimas 2 peleas. Rungvisai destruyó un luchador que venció a Juan Francisco Estrada por decisión unánime en 12 asaltos en noviembre de 2012. Fue una pelea cerrada, pero González fue el mejor luchador de los dos. González no tuvo casi tantos problemas con el luchador finito Estrada como lo hizo con Rungvisai. No hay comparación. Rungvisai estaba caminando hacia adelante, tomando golpes y disparando sus golpes más grandes a la cabeza y el cuerpo de Chocolatito. Así es como Rungvisai lo ha hecho con todos durante su carrera. Es un luchador raro que es capaz de resistir el calor que Rungvisai les pone. El último tipo que venció a Rungvisai fue Carlos Cuadras en 2014. Cuadras sufrió un corte sobre su ojo izquierdo en el octavo asalto por un choque de cabezas. La pelea se detuvo después de que terminó la ronda, y fue a las tarjetas de puntuación. Cuadras ganó una decisión estrecha por los puntajes 78-73, 77-75 y 77-75. Esos fueron puntajes justos. Cuadras estaba haciendo un buen trabajo al boxear a Rungvisai, y apartarse de sus tiros. Cuadras estaba peleando mucho como Saúl «Canelo» Álvarez al pelear en chorros en el primer minuto de las rondas para impresionar a los jueces. En los últimos 2 minutos de los rounds, Cuadras se cansaría y lucharía a la defensiva. Los jueces le dieron a Cuadras muchas rondas donde solo trabajó duro al comienzo de la ronda. La pelea tuvo lugar en el país natal de Cuadras, México. Si la pelea se organizó en otro lugar, no está claro quién hubiera ganado. Tenía a Cuadras derrotando a Rungvisai, pero el luchador de Tailandia ya venía y parecía estar asumiendo el control de la pelea en el momento de la detención.

«Estoy listo para The Champ, este ha sido un gran campamento con gran combate», dijo Estrada. «Es genial estar aquí frente a los medios y mis seguidores, muchos de los cuales vienen a la pelea».

Estrada, de 27 años, tuvo dificultades para vencer a Cuadras por decisión unánime en 12 asaltos en su última pelea en septiembre. La única razón por la que Estrada ganó fue porque Cuadras se cansó en la última mitad del combate. Estrada ganó por los puntajes 114-113, 114-113 y 114-113. Al principio de la pelea, parecía que Cuadras iba a huir con la pelea, ya que estaba usando su tamaño y poder de golpe para golpear al más débil Estrada con golpes fuertes. Cuadras superó a Estrada en los primeros 5 roudns. Después de eso, Cuadras gaseó y perdió casi todas las rondas. Puedes argumentar que Cuadras hizo lo suficiente para que la pelea se anotara en un sorteo de 12 rondas. Los jueces le dieron crédito a Estrada por un par de rounds en la segunda mitad del combate en el que Cuadras podría haberlas ganado con sus golpes más grandes. Cuadras parecía el mejor boxeador que Estrada, pero no tenía el motor para terminar la segunda mitad del combate. Si Cuadras estuviera en mejor forma, habría ganado la pelea fácilmente en base a su gran tamaño y ventaja de poder.

Vídeo repetición:

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2018