Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Zacatepec vs Potros UAEM

Zacatepec vs Potros UAEM

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 24 de febrero siguiendo con la fecha 10 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los vuelve a meter en zona de clasificación, pero recibirán a unos Potros UAEM que también necesitan sumar el botín completo para seguir en carrera, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña sumamente irregular y necesitan ser más consistentes en casa, dado que en 9 jornadas disputadas han sumado apenas 3 victorias, igualando en 3 ocasiones y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana en su partido pendiente ante el Atlético San Luis sufriendo una dolorosísima derrota, en casa, 2-0, por lo que no pueden volver a fallar frente a su afición.

Por su parte, los Potros UAEM tampoco han tenido una buena temporada y también necesitan una gran segunda vuelta para aspirar a avanzar, dado que han sumado únicamente 2 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 3 enfrentamientos.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando, en casa, lograron doblegar 2-1 a los Cafetaleros con goles de Juan Morales y Tony López para ganar en confianza.

Tanto el Zacatepec como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la novena posición con 12 puntos, mientras que los Universitarios marchan doceavos con 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 29 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Chivo Córdoba. En aquel enfrentamiento la UAEM tomó ventaja 2-0 con goles de Alexis Ochoa y Dante Osorio, pero los Cañeros lograron alcanzaron a empatar con goles de Daniel Ríos al 78 y Mauro Contreras al 90+1 para el 2-2 final.

Hora y Canal Zacatepec vs Potros UAEM

El juego entre Zacatepec vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por un boleto a la liguilla. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UAEM llega en un mejor momento listos para salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Potros UAEM.

Resultado: Zacatepec vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018