Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Sor Rungvisai vs Juan ‘Gallo’ Estrada Pelea Box 2019

Gallo Estrada vence a Sor Rungvisai

Gallo Estrada vence a Sor Rungvisai

En una revancha de su guerra de 2018, para el título mundial súper mosca del CMB, Juan Francisco «Gallo» Estrada (39-3, 26 KOs) se vengó, con una decisión unánime en doce rounds sobre Srisaket Sor Rungvisai (47-5-1, 41 KOs). Las tarjetas fueron 116-112, 115-113 y 115-113.

En su primer enfrentamiento hace casi un año, Sor Rungvisai ganó una decisión muy cerrada de doce asaltos.

Estrada comenzó rápido como prometió hacerlo, llevando la pelea a Sor Rungvisai. Realmente estaba marcando a Sor Rungvisai con golpes fuertes en la cabeza y el cuerpo. Sor Rungvisai estaba siendo sacudido.

Estrada bajaba las escaleras con golpes rectos y se conectaba muy bien en el segundo. Sor Rungvisai estaba aterrizando contadores aquí y allá, pero con los pies muy planos. En el tercero, Estrada estaba más ocupado, pero Sor Rungvisai estaba lanzando los duros golpes.

Sor Rungvisai iba al cuerpo, buscando desacelerar a Estrada. Fueron a la guerra durante la mayor parte de la ronda con golpes de punta a punta. Estrada fue outlanding y outinging Sor Rungvisai en el quinto. La alta tasa de trabajo de Estrada continuó en la sexta, con Sor Rungvisai aterrizando en pequeños chorros.

La tasa de trabajo de Estrada se mostraba en el séptimo episodio con golpes duros que volaban a la cabeza y al cuerpo, y estaba caminando a través de cualquier cosa que aterrizó Sor Rungvisai. Dominación pura por Estrada en el ocho, con una exhibición dominante del boxeo, y hubo más de lo mismo en el noveno. Sor Rungvisai se recuperó en el décimo, con golpes fuertes y lanzando más a menudo.

Estaban intercambiando golpes pesados ​​en el undécima round. Sor Rungvisai estaba tratando de reunirse para un nocaut tardío y comenzó a conectarse con varios golpes duros. Estaban intercambiando cuero pesado en la duodécima, con Estrada derrotando a Sor Rungvisai.

Llegó la hora de las tarjetas donde se anunciaba al Gallo Estrada como el ganador y nuevo campeón mundial.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 27, 2019