Written by: Box

Resultado: Juan «Gallo» Estrada vs Félipe Orucuta [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Juan Gallo Estrada vs Félipe Orucuta

Juan Gallo Estrada vs Félipe Orucuta

HBO ha puesto dos cartas anteriores con los mejores luchadores en la división súper mosca, y lo llamaron «Super Fly». El sábado contará con su tercer evento Super Fly, y será televisado en vivo por HBO desde el Foro en Inglewood, California.

Tres peleas probablemente serán televisadas. Kazuto Ioka se enfrentará a McWilliams Arroyo en una pelea que tendrá una futura implicación en el título. El evento co-principal de la noche será entre Donnie Nietes y Aston Palicte por el título Super Flyweight de la OMB. El evento principal de la noche será entre Juan Francisco Estrada y Felipe Orucuta para la eliminatoria de peso mosca del CMB.

La cartelera contará con luchadores como Alexanderu Marin, Bruno Escalante, Joselitl Velasquez, y una pelea por el título de Peso Femenino WBC entre Louisa Hawton y Brenda Flores.

Hora y Canal Gallo Estrada vs Gallito Orucuta

Sede: Forum, Inglewood, California.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: HBO en Estados Unidos. Box Azteca en México.

Juan Francisco «Gallo» Estrada vs Felipe Orucuta en VIVO

La última vez que vimos a Estrada en el cuadrilátero, perdió una pelea cerrada con Srisaket Sor Rungvisai. La pelea fue lo suficientemente cerca para que Estrada permaneciera en la contienda por el título.

Estrada todavía está en el medio de su mejor momento atlético a los 28 años, y enfrentará a un oponente que es cuatro años mayor que él. Sin embargo, Orucuta tendrá una ventaja de aproximadamente tres pulgadas de altura y una ventaja de alcance de dos y medio.

Ambos boxeadores son de México, pero Estrada ha tenido la mejor carrera amateur. Estrada cuenta con un presunto récord de 94-4 como aficionado.

Estrada ha estado bastante activo los últimos tres años. Ya peleó una vez en 2018, peleó dos veces en 2017 y solo peleó una vez en 2016. Orucuta luchó una vez en 2018, dos veces en 2017 y dos en 2016.

En el papel, parece que Orucuta es el golpeador más duro. Estrada solo tiene veinticinco victorias de detención mientras que Orucuta tiene treinta.

Sin embargo, Estrada claramente se ha enfrentado a la mejor oposición. Ha derrotado a peleadores como Carlos Cuadras, Anuar Salas, Hernán Márquez, Rommel Asenjo, Giovani Segura, Milan Melindo y Brian Viloria. Sus derrotas fueron ante Srisaket Sor Rungvisai, Román González y Juan Carlos Sánchez Jr.

Orucuta realmente no ha derrotado a nadie de la nota. Sus mejores victorias hasta ahora fueron contra Edgar Jiménez, Juan Jiménez y Javier Gallo. Sus caídas fueron para Omar Andres Narvaez, dos peleas por el título, José Cayetano y Daniel Rosas.

Al igual que el evento principal de la noche, la diferencia de tamaño podría ser un factor. Pero Estrada es un talento de élite mientras que Orucuta no.

Resultado: Juan «Gallo» Estrada vs Félipe Orucuta [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resumen:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2018