Written by: Baloncesto

Resultado: Paraguay vs Argentina [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Paraguay vs Argentina

Paraguay vs Argentina

Juego que parece de trámite tendremos este lunes 26 de febrero en la jornada 4 del Grupo A en el Clasificatorio FIBA Américas 2019, donde Paraguay intentará plantar un duelo inteligente buscando la sorpresa, pero la realidad es que Argentina es amplio favorito y debería salir con una victoria relativamente sencilla del Parque Carlos Guerrero de Olavarría.

Hora y Canal Paraguay vs Argentina

Sede: Parque Carlos Guerrero, Olavarría
Hora: 9:00 pm de Asunción y Buenos Aires.
Canal: DirecTV Sports.

Paraguay vs Argentina en VIVO

La escuadra de Paraguay es una de las más débiles de Sudamérica y hasta ahora no podido ganar en el clasificatorio donde ha perdido los 3 partidos que ha disputado hasta ahora, pero seguramente buscarán aprovechar la experiencia de estos duelos.

Los Guaraníes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron Panamá que los terminó venciendo 82-62, por lo que ahora intentarán mejorar y no caer por un amplio margen.

Por su parte, Argentina suele ser de los rivales a vencer, pero ya se dio cuenta que no puede caer en excesos de confianza y que tiene que jugar al límite si no quiere pasar problemas. Ellos han disputado 3 juegos con saldo de 2 victorias y una derrota.

La Albiceleste viene de una histórica derrota el pasado viernes cuando recibieron a Uruguay que, contra todo pronóstico, los terminó venciendo 88-83, por lo que los argentinos no se pueden permitir otro fracaso similar.

Tanto Paraguay como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas quieren conseguir la victoria intentando iniciar esta segunda vuelta con el pie derecho, aunque la realidad es que la Albiceleste quiere firmar su clasificación, mientras que los Paraguayos intentarán mantenerse con vida.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo que seguramente será muy emocionante. Esperamos que sea más parejo de lo que fue en la jornada 1 cuando los argentinos ganaron por más de 30 puntos de diferencia. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Paraguay vs Argentina.

Resultado: Paraguay vs Argentina [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2018