Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Alebrijes vs Puebla

Sin duda alguna, uno de los partidos más atractivos de este miércoles 28 de febrero en la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2018 será el que protagonizarán los Alebrijes y el Puebla que saldrán buscando la victoria sabiendo que se están jugando su clasificación a la fase final en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes, vigente campeón del Ascenso MX, esta cumpliendo con una buena liga donde se ubican en la tercera posición, aunque han venido a menos en las últimas semanas. El pasado viernes igualaron, «de milagro», 0-0 ante el Atlante.

Oaxaca ha tenido una buena Copa al mantenerse invictos en 3 jornadas con saldo de una victoria y 2 empates, saben que únicamente necesitan sumar para clasificar como líder de su grupo.

Por su parte, Puebla también ha hecho bien las cosas en la Liga MX donde es la revelación al ubicarse en la octava posición dentro de zona de liguilla, aunque vienen de un empate 1-1 ante el Necaxa en la jornada del fin de semana.

Los Camoteros han tenido una Copa irregular en 3 jornadas donde suman una victoria, un empate y un descalabro, por lo que necesitan cerrar con triunfo si no quieren quedar eliminados.

Tanto los Alebrijes como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto a la fase final; dentro del Grupo 2 encontramos a Oaxaca como líder con 5 puntos, mientras que La Franja marcha segundo con 4 unidades en esta Copa MX que esta cerrando su actividad en la fase regular.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de enero en la jornada 3 de la Copa en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento ninguno logró hacerse daño pactando un empate 0-0 que fue beneficioso para los oaxaqueños.

Hora y Canal Alebrijes vs Puebla

El juego entre Alebrijes vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a los octavos de final. En los pronósticos, La Franja es ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero no podemos descartar a Oaxaca sabiendo que únicamente necesitan empatar para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Puebla.

Resultado: Alebrijes vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018