Written by: Concachampions 2018

Resultado: Chivas vs Cibao [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Chivas vs Cibao

Chivas vs Cibao

Partido que parece de trámite nos espera este miércoles 28 de febrero en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2018, cuando las Chivas busquen sellar su boleto y ganar en confianza, por lo que seguramente saldrán buscando la goleada al recibir a un Cibao que seguramente saldrá a disfrutar este juego que será histórico para ellos en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta pasando por un momento muy complicado en la Liga MX donde se ubican en la penúltima posición con un fútbol que parece mejor de lo que los resultados indican, sin embargo, saben que ya deben empezar a ganar y ahora que viene el Clásico Nacional están totalmente concentrados en ese duelo.

El Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada del fin de semana cuando visitaron a los Pumas que se fueron al frente apenas al minuto 3, pero Oswaldo Alanís logró el empate en un penal en el segundo tiempo, sin embargo, el mismo Alanís dejó ir la victoria al 90 fallando otro penal.

Por su parte, el Cibao ya ha hecho historia logrando estar en esta Concachampions, aunque saben que sus minutos están contados seguramente saldrán a disfrutar de este partido de vuelta, su entrenador seguramente intentará no salir con una goleada más que pensar en una remontada que suena totalmente utópica.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en un gran ambiente en la República Dominicana. En aquel partido los Dominicanos plantaron un buen duelo, aunque la victoria fue claramente para el Guadalajara que se llevó la victoria 2-0 con anotaciones de Jesús Sánchez y JJ Macías e, incluso, pudieron anotar un par más.

Tanto las Chivas como el Cibao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque la realidad es que uno parte ya como el virtual calificado y únicamente intentará cumplir con el trámite, mientras que para el otro será algo histórico el jugar en México en un majestuoso estadio y ante uno de los grandes del continente.

Hora y Canal Chivas vs Cibao

El juego entre Chivas vs Cibao se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 9:00 pm de la República Dominicana; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Pacífico.

La transmisión del partido Cibao vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Cibao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente el Guadalajara parte como amplio favorito para ganar y golear, no deberían pasar ningún problema, aunque los Dominicanos, sin nada que perder, intentarán todavía acrecentar más su historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cibao.

Resultado: Chivas vs Cibao [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018