Written by: Concachampions 2018

América a «medio gas» empata 1-1 Saprissa para avanzar en Concachampions 2018

América 1-1 Saprissa

América 1-1 Saprissa

En un partido que se volvió de trámite desde el primer minuto, el América terminó empatando 1-1 ante el Saprissa en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2018.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el América que en menos de un minuto lograron tomar ventaja con un gran disparo desde los linderos del área de Darwin Quintero para el 1-0, tras eso el partido se volvió monótono, al 23 Henry Martín estuvo cerca del segundo ante un Saprissa que únicamente esperaba, con algunos intentos de ataque sin mucha idea, al 41 Oribe Peralta primero y Henry después perdonaron el segundo, en la recta final los Ticos apretaron con remates de Heiner Mora y Johan Venegas, pero nos íbamos al descanso con el 1-0 para los locales.

Para el segundo tiempo el Saprissa salió a presionar y a los 7 minutos logró el empate con anotación de Mariano Torres, pero eso hizo reaccionar al América que recuperó el trámite del encuentro buscando el segundo, aunque sin claridad, así, concluyeron los segundos 45 minutos.

Con este empate el América logró su boleto a los cuartos de final con un contundente global de 6-2 y se medirá al Tauro en la siguiente ronda, aunque ahora se concentrarán en el Clásico Nacional del próximo sábado, mientras que Saprissa se fue con un buen sabor de boca de la Concachampions. América 1-1 Saprissa.

América a «medio gas» empata 1-1 Saprissa para avanzar en Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018