Written by: UFC

UFC 222 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cyborg vs Kunitskaya en VIVO?

UFC 222

UFC 222

Aquí está todo lo que necesita saber sobre UFC 222, que se lleva a cabo el 3 de marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, corría peligro, pero aquí lo tenemos con peleas que luce atractivas.

Fecha, Horario, Canal e Internet de UFC 222

Fecha: sábado, 3 de marzo
Hora de inicio: Cartelera principal a las 7 p.m PT / 10 p.m. ET en EUA. 9 p.m en México. 00:00 am de Argentina, Uruguay y Chile.
Sede: Las Vegas, Nevada
Lugar de celebración: T-Mobile Arena
Información de TV: UFC Fight Pass, FS1, Pay-Per-View en Estados Unidos. Fight Networks en México y Centroamérica. Fox Sports en Sudamérica.
Prelim Live Stream: UFC.TV | Fox Sports Go
PPV Live Stream: UFC.TV PPV | DirecTV | Amazonas
Precio de PPV: $ 64.99

Cartelera UFC 222

Así es como se encuentra el resto de la alineación de cartas:

CARTELERA PRINCIPAL | PAY-PER-VIEW | 10 PM / 7PM ETPT
Peso Pluma Femenino: Cris Cyborg (c) vs. Yana Kunitskaya
Peso pluma: Frankie Edgar vs. Brian Ortega
Peso gallo: Sean O’Malley contra Andre Soukhamthath
Peso pesado: Stefan Struve vs. Andrei Arlovski
Gallo femenino: Cat Zingano vs. Ketlen Vieira

Cartelera preliminar | Fox Sports 1 | 8 PM/5PM ETPT
Peso de la mujer: Ashley Yoder vs. Mackenzie Dern
Ligero: Beneil Dariush vs. Alexander Hernandez
Peso gallo: John Dodson vs. Pedro Munhoz
Peso mediano: C. B. Dollaway vs. Hector Lombard

Cartelera preliminar | UFC Fight Pass | 6:30 PM/3:30PM ETP
Peso welter: Mike Pyle vs. Zak Ottow
Peso gallo: Bryan Caraway vs. Cody Stamann
Peso semipesado: Jordan Johnson vs. Adam Milstead

UFC 222 en VIVO

Originalmente, UFC 222 tenía programada una pelea por el título pluma entre el campeón Max Holloway y el retador Frankie Edgar. UFC 222 estaba en peligro de ser cancelado cuando Holloway se vio obligado a retirarse por una lesión. La pareja originalmente estaba programada para pelear en el UFC 218 en Detroit, pero una lesión en el ojo obligó a Edgar a salir y Holloway defendió su cinturón contra José Aldo en una revancha inmediata.

Entra Cristiane ‘Cyborg’ Justino para salvar el día. Cyborg defendió con éxito su cinturón contra Holly Holm en UFC 219 en la tarjeta de fin de diciembre y está haciendo el cambio rápido con tres semanas de anticipación para mantener la cartelera. Su rival es la ex campeona de peso gallo Invicta FC Yana Kunitskaya, quien hará su debut en el UFC con poco tiempo de aviso.

Edgar permanece en la tarjeta también, peleando con Brian Ortega en una pelea de contendiente No. 1 predeterminada por el cinturón de peso pluma. Edgar citó su tiempo restante limitado en su carrera como el motivo de la pelea en lugar de esperar para pelear contra Holloway en una fecha posterior.

El UFC también exploró una pelea por el título bantamweight entre el campeón T.J. Dillashaw y Cody Garbrandt, una revancha de su pelea por el título UFC 217. Dillashaw declinó debido al nacimiento de su hijo y estar fuera de un regimen de entrenamiento regular, también sintió que Garbrandt no merecía una revancha inmediata después de un KOT en el segundo asalto y señaló su largo camino de regreso a una pelea por el título después de una derrota por decisión estrecha a Dominick Cruz.

Dillashaw también ha estado persiguiendo una pelea por el título de peso mosca con el campeón Demetrious Johnson.

Peleadores por ver

Sean O’Malley: una estrella en ascenso con un récord invicto y poder de nocaut. Primero irrumpió en la escena en la Serie Dana White Contender.
Ketlen Vieira: se enfrenta duramente contra un veterano y antiguo contendiente al título en Cat Zingano. Una victoria movería a Vieira a 4-0 en UFC, 10-0 en general y ella estaría en la imagen del título.
Cody Stamann: Stamman se está enfrentando al mejor oponente del veterano Bryan Caraway, es una oportunidad para escalar en la clasificación de la división de peso gallo.

UFC 222 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cyborg vs Kunitskaya en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018