Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Real Sociedad [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 26 Liga Española 2017-18

Betis vs Real Sociedad

Betis vs Real Sociedad

Abrimos la actividad de este jueves 1 de marzo siguiendo con la fecha 26 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por puestos europeos, sin embargo, tendrán que recibir a una Real Sociedad que quiere olvidarse del tema del descenso, en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una buena campaña olvidándose del tema del descenso y soñando con puestos europeos, dado que en 25 jornadas han conseguido sumar 11 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones, por lo que en casa tienen una gran oportunidad de entrar a Europa.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Levante logrando derrotarlos 2-0 con un autogol y anotación de Sergio León.

Por su parte, la Real Sociedad ha sido una de las decepciones en la actual temporada luchando en la parte baja de la tabla. Después de 25 fechas disputadas han cosechado 8 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 12 duelos.

Los Txuri-Urdin vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Valencia cayendo 2-1, por lo que les urge volver a sumar para no volver a caer posiciones.

Tanto el Betis como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos de cara al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Béticos en la séptima posición con 36 puntos, mientras que los Txuri-Urdin marchan catorceavos con 29 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos nos brindaron uno de los partidos más emocionantes de la primera vuelta de la competencia el pasado 1 de octubre en Anoeta. En aquel partido Antonio Sanabria puso al frente a la visita, Willian José y Mikel Oyarzabal le dieron la vuelta para los Txuri Urdin, Feddal y Joaquín pusieron al frente a los Béticos, Xabi Prieto empató, Sergio León le devolvió la ventaja al Betis, mientras que al 86 Diego Llorente puso el 4-4 final.

Hora y Canal Betis vs Real Sociedad

El juego entre Betis vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, en un posible enfrentamiento de mexicanos, con Andrés Guardado por los Béticos y Héctor Moreno con los Txuri-Urdin, aunque ambos faltaron el fin de semana por lesión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Real Sociedad.

Resultado: Betis vs Real Sociedad [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 26 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 0-0 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 1, 2018