Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Las Palmas vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Española 2017-18

Las Palmas vs Barcelona

Las Palmas vs Barcelona

Se cierra la actividad de la jornada 26 de la Liga Española 2017-2018 este jueves 1 de marzo, cuando Las Palmas busquen aprovechar su condición de local para dar la gran sorpresa que les permita salir de la zona de descenso, pero la realidad es que luce muy complicado cuando reciban a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio de Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, después de que en 25 jornadas han logrado sumar 5 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 16 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar.

Los Canarios vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Leganés logrando el 0-0 final, aunque desperdiciando una oportunidad de salir de zona de descenso.

Por su parte, el Barcelona es el gran candidato al título con un paso impresionante al no conocer la derrota en 25 jornadas al cosechar 20 triunfos y 5 empates, por lo que quieren seguir con ese impresionante paso.

El Barca viene de una contundente victoria el sábado pasado cuando recibieron al Girona que los sorprendió poniéndose al frente al minuto 3, sin embargo los Blaugranas reaccionaron con todo y con doblete de Leo Messi y hat-trick de Luis Suárez, así como uno más de Philippe Coutinho se llevaron el triunfo 6-1.

Tanto Las Palmas como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la recta final del torneo; en la tabla general encontramos a los Canarios en la posición 18 con 19 puntos, mientras que el Barca es líder con 65 unidades en esta Liga Española.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 1 de octubre en la fecha 7 de la actual campaña en Camp Nou. En aquel enfrentamiento el Barca se llevó iuna clara victoria 3-0 con doblete de Leo Messi y uno más de Sergio Busquets.

Hora y Canal Las Palmas vs Barcelona

El juego entre Las Palmas vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Las Palmas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Las Palmas vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, uno pensando en su salvación y el otro por el título. En los pronósticos claramente el Barca parte como amplio favorito para llevarse el triunfo, aunque no deberán confiarse de unos Canarios que van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Barcelona.

Resultado: Las Palmas vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 1, 2018