Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Caracas vs Everton [Vídeo Gol- Resumen] ver Copa Sudamericana 2018

Caracas vs Everton

Partido sumamente atractivo buscando un lugar en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2018 nos espera este martes 6 de marzo, cuando el Caracas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita sellar su boleto, tienen todo a su favor, pero no deberán confiarse de un Everton que va por la remontada en su visita al Estadio Olímpico de Caracas.

Como llegan los equipos

El cuaadro del Caracas es un club venezolano que ha tenido un paso irregular en el arranque de su campaña local, sin embargo, saben que están a solamente un paso de conseguir el ansiado boleto a la siguiente ronda de esta Copa.

Los venezolanos no tuvieron actividad este fin de semana al posponer su duelo, por lo que su último choque se remonta al pasado 28 de febrero cuando cayeron derrotados 2-0 en su visita a los Mineros de Guayana.

El Everton de Viña del Mar milita en la Liga de Chile donde no han tenido el arranque que hubiesen deseado, dado que en 5 jornadas suman 2 victorias y 3 descalabros.

Los Chilenos vienen de un buen triunfo el viernes pasado logrando doblegar 2-1 al San Luis con doblete de Patricio Rubio, con lo que llegan encendidos a esta vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el duelo de ida el pasado 22 de febrero en Chile. En aquel partido Juan Cuevas puso al frente a los de Viña del Mar, pero Jesús Arrieta y Edwuin Pernía aparecieron para darle la victoria 2-1 a Los Rojos de Ávila.

Tanto el Caracas como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, para ambos sería un duro fracaso el quedar eliminados en esta fase.

Hora y Canal Caracas vs Everton

El juego entre Caracas vs Everton se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Venezuela y 9:30 pm de Chile; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Everton vs Caracas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Caracas vs Everton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el boleto a la siguiente fase, aunque saben que no será nada fácil. En los pronósticos el Rojo de Ávila parte como favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo, los de Viña del Mar tienen la calidad para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Caracas vs Everton.

Resultado: Caracas vs Everton [Vídeo Gol- Resumen] ver Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Caracas 0-1 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018