Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: PSG vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

PSG vs Real Madrid

PSG vs Real Madrid

Partido de poder a poder tendremos este martes 6 de marzo abriendo los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017-2018, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitarán un partido perfecto para aspirar a la remontada, sin embargo recibirán a un Real Madrid que llega decidido a imponer su jerarquía y salir con el boleto de su visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG tiene prácticamente liquidada la Ligue 1 de Francia donde parece imposible que puedan perder el título, además, tampoco deberían tener problemas para llevarse los trofeos de Copa, pero lo único que le importa al Jeque, dueño del equipo, es levantar la Champions League, que parece se les ha ido de las manos.

El París viene de una buena victoria el pasado sábado cuando, como visitantes, dieron cuenta 2-0 sobre el Troyes con anotaciones de Ángel Di María y Christopher Nkunku, en el primer duelo sin Neymar que es baja debido a una lesión que requirió operación y lo tendrá alejado de las canchas por los próximos 2 meses.

Por su parte, el Real Madrid es la otra cara de la moneda, la Liga Española se les ha ido de las manos, ya han quedado fuera de la Copa del Rey, sin embargo, están a nada de firmar su boleto a los cuartos de final de esta Champions.

Los Merengues también vienen de ganar el fin de semana pasado logrando un apretado 3-1 sobre el Getafe con anotaciones de Gareth Bale y doblete de Cristiano Ronaldo.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 14 de febrero en el Santiago Bernabéu. En aquel partido el París tomó ventaja al 33 con gol de Adrien Rabiot, sin embargo, los Merengues lograron igualar antes de irnos al descanso con penal bien ejecutado por Cristiano Ronaldo, mientras que para el segundo lapso parecía que los Franceses rescataban el empate, hasta que al 83 apareció CR7 y 3 minutos después Marcelo logró el 3-1 definitivo que tiene perfilada la serie para los Blancos.

Tanto el PSG como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, son dos cuadros diseñados para pelear por el título y sería un duro, muy duro, fracaso el quedar fuera apenas en los octavos de final.

Hora y Canal PSG vs Real Madrid

El juego entre PSG vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacifico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Antena3 y TV3 para España; en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Real Madrid en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de las vuelta de los Octavos de Final, será interesante ver si el París Saint-Germaín logra la gran remontada sin su estrella, están en casa y tienen un plantel poderoso, pero en los pronósticos los Merengues son claros favoritos para firmar su boleto a la siguiente ronda, aunque saben que no pueden caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Real Madrid.

Resultado: PSG vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018