Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Porto [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Champions League 2017-18

Liverpool vs Porto

Liverpool vs Porto

Partido de trámite nos espera este martes 6 de marzo con la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017-2018, cuando el Liverpool busque firmar su clasificación a la siguiente ronda, no deberá tener ningún problema cuando reciban al Porto que intentarán despedirse con el brazo en alto en su visita a Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una gran campaña peleando en los primeros puestos de la Premier League, aunque el título es prácticamente imposible. Todavía sueñan con hacer algo importante en Champions.

Los Reds vienen de una buena victoria el fin de semana cuando doblegaron 2-0 al Newcastle con anotaciones de Mohamed Salah y Sadio Mane.

Por su parte, el Porto prácticamente ha sellado su eliminación de esta Champions desde el partido de ida, aun así querrán irse con un buen sabor de boca.

Los Dragones han hecho bien las cosas en la Primeira Liga de Portugal donde marchan como líderes. Vienen de una grandísima victoria el fin de semana 2-1 sobre el Sporting Lisboa.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 14 de febrero en el do Dragao de Portugal. En aquel duelo los Reds prácticamente sellaron su boleto a los cuartos de final al ganar por un contundente 5-0 con hat-trick de Sadio Mane y anotaciones de Mohamed Salah y Roberto Firmino, por lo que los Dragones buscarán revancha más allá de su inminente eliminación.

Tanto el Liverpool como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar los octavos de final con una victoria, aunque claramente uno pensando ya en los cuartos de final, incluso podrían haber varios cambios, mientras que los Dragones con la misión de recomponer un poco la imagen que dejo en la ida y así despedirse de buena forma de la Champions League.

Hora y Canal Liverpool vs Porto

El juego entre Liverpool vs Porto se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y Portugal; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Porto vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar de buena forma estos octavos de final. En los pronósticos claramente los Reds son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Dragones, de Héctor Herrera y Tecatito Corona, intentarán irse con el brazo en alto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Porto.

Resultado: Liverpool vs Porto [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018