Written by: Copa MX Clausura 2018

Cafetaleros a Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2018 al vencer 4-2 Morelia

Cafetaleros 4-1

Las emociones de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018 han dado inicio la noche de hoy en donde la escuadra de Cafetaleros consiguió clasificar a Cuartos de Final al vencer 4-2 a Monarcas Morelia quienes se despidieron del torneo en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula. Ahora los locales se encuentran en la espera de la escuadra que saldrá victoriosa del duelo entre Toluca y Alebrijes pues en ese partido se encuentra su próximo rival.

Durante la primera parte del partido Morelia fue quien comenzó jugando con mucha intensidad pero Cafetaleros vio una oportunidad y la aprovechó para irse al frente en el tablero al minuto 14 con un gol de Edgar Bárcenas. Tapachula continuó presionando pero Monarcas peleaba el esférico hasta que lograron emparejar la cuenta al minuto 36 gracias a Sebastián Vegas. El partido continuó su curso y casi al final de esta parte el árbitro marcó la pena máxima a favor de la escuadra visitante y el encargado de cobrarla fue el capitán Juan Pablo Rodríguez quien lo hizo de manera exitosa y logró darle la vuelta al marcador para irse con la ventaja al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro Cafetaleros regresó con otro ánimo y con otro ritmo de juego y al minuto 51 regresaron el empate a la cuenta con un gol de Eduardo Pérez luego de que venciera al portero rival desde los once pasos. Monarcas sintió la presión y comenzaron a atacar sin embargo por un error que se convirtió en un autogol de Diego Rangel los locales le dieron la vuelta al marcador al minuto 53. Tapachula aprovechó la ventaja y la aumentaron al minuto 55 gracias a que Eduardo Pérez volvió a hacer de la suyas y de ahí en adelante las escuadras no se hicieron más daño y los locales se quedaron con la victoria y a clasificación a la siguiente fase de la Copa MX.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018