Written by: Concachampions 2018

Resultado: Toronto vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

Toronto vs Tigres

Toronto vs Tigres

Se abre la serie más emocionante de los cuartos de final de la Concachampions 2018 este miércoles 7 de marzo, cuando el campeón de la MLS, el Toronto, busque demostrar el crecimiento de su fútbol, esta en casa y tiene que tomar ventaja si aspira a avanzar cuando reciban a los Tigres, campeones de la Liga MX, que intentarán imponer su jerarquía y salir con vida de su visita al BMO Field en Canadá.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toronto es el vigente campeón de la MLS, además de que se ha consolidado como el equipo más sólido con 2 finales consecutivas en Estados Unidos, por lo que saben que son el mayor representante del crecimiento de la liga. Los Canadienses vienen de una derrota el pasado sábado en casa siendo vencidos 2-0 por el Columbus Crew en su debut en la MLS.

Los Rojos tuvieron una buena serie en los octavos de Final de esta Concachampions logrando vencer 2-0 al Colorado Rapids en la ida, mientras que en la vuelta en Canadá empataron 0-0 para avanzar.

Por su parte, los Tigres son el campeón de la Liga MX y también es el equipo más sólido del fútbol mexicano con varios años siendo Él Protagonista, por lo que tienen la misión de imponer la jerarquía del fútbol mexicano sobre el estadounidense. Vienen de vencer 2-0 al Veracruz el domingo en liga.

La UANL tuvo algunas complicaciones en la ronda de octavos de final, aunque logró dejar fuera al Herediano con un global de 5-3 tras ganar en e Volcán 3-1 con doblete de Enner Valencia y uno más de Ismael Sosa.

Tanto el Toronto como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga con un pie más cerca de las semifinales, son los dos máximos representantes de la MLS y de la Liga MX, por lo que será una buena muestra del crecimiento o el declive del fútbol estadounidense con respecto al mexicano.

En la edición pasada la UANL dejó fuera al Vancouver Whitecaps de Canadá para avanzar a la Final. Mientras que la última vez que el Toronto se enfrentó a un equipo mexicano fue en la edición 2012-2013 quedando fuera en la fase de grupos a manos de Santos.

Hora y Canal Toronto vs Tigres

El juego entre Toronto vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Canadá, así como a las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos; en México comenzará a las 7:00 pm del centro.

La transmisión del partido Tigres vs Toronto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto de Centroamérica será por el canal de Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toronto vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de pegar primero en la serie, aunque en los pronósticos The Reds son ligeros favoritos al estar en casa donde deben ganar si aspiran a avanzar, pero la UANL tiene la calidad suficiente para pensar en, al menos, el empate que deje la serie abierta rumbo a a la vuelta en el Volcán. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toronto vs Tigres.

Resultado: Toronto vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018