Written by: Concachampions 2018

América vence 4-0 al Tauro para encaminar los Cuartos de Final Concachampions 2018

América vence 4-0 al Tauro

América vence 4-0 al Tauro

Con un funcionamiento bastante pobre el América no tuvo demasiadas complicaciones para vencer 4-0 al Tauro en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018 en el Estadio Azteca.

Desde el arranque del partido fue el América el que tomó las riendas, sin embargo el Tauro estaba muy bien parado atrás, tuvo que llegar un soberbio disparo de Joe Benny Corona a los 19 minutos para poner el 1-0, al 22 Darwin Quintero tuvo oportunidad del 2-0, tras eso el juego cayó en un bache, las Águilas parecía que no estaban conectadas ante la desesperación de la afición, la polémica llegó al 44 con un grave error de Agustín Marchesín, pero que el arquero argentino terminó salvando de manera espectacular para irnos al descanso con el 1-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, el América tenía la pelota, pero le costaba generar, por lo que el Piojo tuvo que ingresar a Oribe y Cecilio, con lo que tuvieron mayor poder y al 70 tras un centro preciso apareció Henry Martín de cabeza poniendo el 2-0, el Tauro se desfondó lo que fue aprovechado por las Águilas que al 79 prácticamente liquidaron cuando Henry abrió para que Cecilio Domínguez la mandará al fondo con el 3-0 y 2 minutos después Oribe de cabeza se la puso a Andrés Ibarguen que no perdonó para el definitivo 4-0.

Con esta victoria el América perfiló su boleto a las semifinales de la Concachampions, aunque el próximo miércoles visitará Panamá donde el Tauro buscará una histórica remontada. América 4-0 Tauro.

América vence 4-0 al Tauro para encaminar los Cuartos de Final Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018