Written by: Copa Sudamericana

Resultado: General Díaz vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2018

General Díaz vs Barcelona

General Díaz vs Barcelona

Se juega el partido de vuelta de la primera fase en la Copa Sudamericana 2018 este miércoles 7 de marzo, cuando el General Díaz busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, sin embargo, recibirán al Barcelona de Guayaquil que tiene la calidad suficiente para pensar en la victoria en su visita al Estadio Adrián Jara.

Como llegan los equipos

El General Díaz es uno de los clubes históricos de Paraguay, pero no esta viviendo su mejor momento, por lo que intentarán aprovechar esta Copa para ganar en confianza al firmar su clasificación.

Las Águilas vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando fueron superados 2-0 por el Sportivo Luqueño, ligando su quinto partido consecutivo sin sumar triunfo con saldo de 3 triunfos y 2 empates.

Por su parte, el Barcelona es uno de los equipos más sólidos de Ecuador y suele ser un rival duro a nivel sudamericano, aun así, saben que tendrán que hacer un gran choque en esta vuelta para pensar en la clasificación.

Los Ecuatorianos vienen de empatar el pasado 2 de marzo cuando no pudieron pasar del 0-0 ante el Independiente, aunque concentrados de lleno en este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se enfrentaron en el encuentro de ida el pasado 20 de febrero en Ecuador. En aquel enfrentamiento ninguno logró hacerse daño pactando un 0-0, en duelo donde Máximo Banguera se fue expulsado por el Guayaquil y no podrá estar en esta vuelta, una dura baja.

Tanto el General Díaz como el Barcelona de Guayaquil saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, ambos tienen la misión puesta en la segunda fase de la Copa Sudamericana, sería un duro golpe el quedar eliminados.

Hora y Canal General Díaz vs Barcelona

El juego entre General Díaz vs Barcelona se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Paraguay y 5:15 pm de Ecuador; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y a las 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Barcelona vs General Díaz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

General Díaz vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la segunda fase en una serie sumamente cerrada. En los pronósticos, las Águilas son favoritas al estar en casa, sin embargo el Coloso de América tienen la capacidad para buscar, al menos, el empate con goles que le daría el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. General Díaz vs Barcelona.

Resultado: General Díaz vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. General Díaz 2-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018