Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Pachuca [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Zacatepec vs Pachuca

Zacatepec vs Pachuca

Partido sumamente atractivo para continuar con las emociones de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 7 de marzo, donde el Zacatepec intentará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los ponga en la siguiente ronda, sin embargo, saben que tendrán una misión complicada al recibir a un Pachuca que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El Zacatepec esta teniendo una campaña algo irregular en la división de ascenso donde marchan en la octava posición con saldo de 4 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos. Vienen de una goleada  en contra 4-1 ante los Mineros el fin de semana, aunque en un choque donde terminaron con apenas 8 jugadores.

Los Cañeros cumplieron con una buena fase de grupos de la Copa terminando como líderes del sector 6 con 3 victorias y una derrota, por arriba del Necaxa. En la tabla general ocuparon el tercer lugar.

Por su parte, el Pachuca esta pasando por momentos complicados en la Liga MX con un fútbol que no convence, aun así se mantienen en la lucha por la clasificación ubicándose en el décimo puesto general. Vienen de una derrota el pasado domingo ante el Toluca que los venció 2-1.

Los Tuzos tampoco la pasaron bien en la fase de grupos de la Copa donde terminaron como segundos del sector 8 con 2 victorias y 2 descalabros clasificando apenas por anotar más goles de visitante que el Atlético San Luis. Concluyeron en el puesto 18 en la tabla general.

Tanto el Zacatepec como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a los cuartos de final, los Cañeros intentarán tomar revancha de su última eliminación, pero los Tuzos son los obligados por su mayor calidad.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de octubre en la Copa MX Apertura 2017 también por los octavos de final en el Hidalgo. En aquella ocasión los Tuzos no tuvieron mayores complicaciones para llevarse la clasificación con un contundente 5-0 gracias a doblete de Keisuke Honda, así como goles de Erick Gutíerrez, Ángelo Sagal y Germán Cano.

Hora y Canal Zacatepec vs Pachuca

El juego entre Zacatepec vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, TDN y por ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de avanzar. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos por su mayor calidad, pero el hecho de que los Cañeros estén en casa es una ventaja que intentarán aprovechar para dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Pachuca.

Resultado: Zacatepec vs Pachuca [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018