Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Boca Juniors vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Copa Libertadores 2021

Barcelona vs Boca Juniors
Barcelona vs Boca Juniors

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 20 de mayo en el cierre de la jornada 5 de la Copa Libertadores 2021, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital ganar para aspirar a clasificar, pero tendrán que recibir a un Barcelona de Guayaquil que saldrá decidido a sorprender en La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Barcelona

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:00 pm de Argentina y 7:00 pm de Ecuador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Barcelona en VIVO

El cuadro de Boca Juniors está teniendo una actuación irregular en esta fase de grupos de la Libertadores donde suma par de triunfos y par de derrotas. En la jornada pasada cayeron 1-0 en su visita a Santos, por lo que se han quedado sin margen de error en esta recta final.

Los Xeneizes llegan motivados ya que el pasado domingo lograron su boleto a las semifinales de la Copa de la Liga Argentina al vencer en penales al River Plate en los cuartos de final.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con un buen papel en esta Libertadores al sumar 3 victorias y una sola derrota, sin embargo su caída fue justamente en la jornada pasada cuando, como visitantes, fueron superados 2-0 por The Strongest.

El Coloso de América está teniendo un buen torneo en la Serie A de Ecuador donde marcha como sublíder. El pasado domingo visitaron al 9 de Octubre logrando doblegarlos con solitaria anotación de Damián Díaz.

Tanto el Boca Juniors como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la necesidad de ganar para dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En la primera vuelta el Boca cayó 1-0 en su visita a Ecuador. En el Grupo C encontramos a los Xeneizes en la tercera posición con 6 puntos, mientras el Coloso de América es líder con 9 unidades en esta Copa Libertadores que está por finalizar en su fase de grupos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Barcelona.

Resultado: Boca Juniors vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Copa Libertadores 2021

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2021