Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Basel [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Manchester City vs Basel

Manchester City vs Basel

Partido de trámite nos espera este miércoles 7 de marzo cuando se dispute la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2017-2018, cuando el Manchester City busque sumar una nueva victoria que les permita seguir con su gran paso en la competencia, no deberían pasar demasiados problemas al recibir a un Basel que intentará despedirse con un buen papel en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City es uno de los grandes candidatos a ganar «todo» lo que dispute por el buen fútbol que han mostrado de la mano de Pep Guardiola, aunque saben que los títulos se dan en mayo.

Los Citizens vienen de una gran victoria el fin de semana en la Premier League logrando vencer 1-0 al Chelsea con solitaria anotación de Bernardo Silva, con lo que prácticamente sellaron el título de Inglaterra.

Por su parte, el Basel se ha metido de lleno en la pelea por el título de la Liga de Suiza sabiendo que su camino en la Champions concluirá este miércoles en Inglaterra.

El Basilea no ha tenido actividad oficial desde el pasado 27 de febrero cuando quedaron eliminados de la Copa de Suiza tras perder 2-0 ante el Young Boys.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 13 de febrero en St. Jakob-Park. En aquel enfrentamiento los Ciudadanos prácticamente firmaron su boleto a los cuartos de final al ganar por un contundente 4-0 al Basilea con doblete de Ilkay Guendogan, así como anotaciones de Bernardo Silva y Sergio Aguero.

Tanto el Manchester City como el Basel saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho esta fase, uno ya con el boleto prácticamente firmado y el otro únicamente intentando despedirse con un buen sabor de boca de esta Champions League.

Hora y Canal Manchester City vs Basel

El juego entre Manchester City vs Basel se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Basel vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Basel en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en circunstancias bastante distintas. En los pronósticos claramente los Citizens parten como favoritos para quedarse con la victoria, están en casa y llegan con una gran ventaja, pero el Basilea, sin nada que perder, intentará irse con, al menos, el empate que recomponga un poco su golpeada imagen de la ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Basel.

Resultado: Manchester City vs Basel [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018