Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Málaga vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Málaga vs Barcelona

Málaga vs Barcelona

Gran partido para cerrar la actividad de la jornada 28 de la Liga Española 2017-2018 este sábado 10 de marzo, cuando el Málaga busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en el tema del descenso, pero la realidad es que tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto cuando reciban a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos condenados a perder la categoría, dado que en 27 jornadas apenas han sumado 3 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 20 ocasiones, anotando apenas 16 goles.

Los Boquerones vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando fueron superados 2-0 por el Leganés, en lo que fue su sexta derrota consecutiva y su doceavo partido sin conseguir victoria en Liga.

Por su parte, el Barcelona es la otra cara de la moneda con una temporada que los tiene perfilados a conseguir el título, dado que en 27 fechas suman 21 triunfos, 6 empates y todavía no conocen la derrota.

El Barca viene de prácticamente sellar su título en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético de Madrid logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Leo Messi al minuto 26.

Tanto el Málaga como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Boquerones en la última posición con 13 puntos, mientras que los Catalanes marchan como líderes con 69 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de octubre en la fecha 9 de la actual temporada en el Camp Nou. En aquel partido el Barca se llevó el triunfo 2-0 con anotaciones de Gerard Deulofue y Andrés Iniesta.

Hora y Canal Barcelona vs Málaga

El juego entre Barcelona vs Málaga se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Málaga vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Málaga vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un clásico partido entre el colista y el líder de la competencia, partidos que parecen definidos antes de jugarse, pero que nos ha dado varias sorpresas a lo largo de la historia. En los pronósticos claramente el Barca es favorito para llevarse el triunfo, pero no deberán confiarse de unos Boquerones que sin nada que perder intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Barcelona.

Resultado: Málaga vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018