Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Valencia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Sevilla vs Valencia

Sevilla vs Valencia

Partido directo por la Champions League tendremos este sábado 10 de marzo en la jornada 28 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los mantenga en la pelea por la Champions, pero tendrán que recibir a un Valencia que viene haciendo bien las cosas y que intentará firmar su cuarto puesto en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña logrando venir a más tras un pequeño bache que pasaron hace unas semanas. Después de 27 jornadas disputadas han conseguido sumar 14 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 10 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 2-0 al Athletic Bilbao con goles de Luis Muriel y Franco Vázquez sumando su segundo triunfo consecutivo y su cuarto en los últimos 5 juegos.

Por su parte, el Valencia también ha hecho bien las cosas en la actual temporada buscando volver a Europa tras varios años. Ellos han logrado sumar 16 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en 6 ocasiones tras 27 fechas.

Los Naranjeros vienen de derrotar 2-0 al Betis en la jornada pasada gracias a goles de Rodrigo y Simone Zaza extendiendo a cinco los partidos sin conocer la derrota.

Tanto el Sevilla como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos europeos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la quinta posición con 45 puntos, mientras que los Naranjeros marchan cuartos con 53 unidades en esta Liga Española.

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 21 de octubre en la fecha 9 de la campaña actual en Mestalla. En aquel partido los Naranjeros se llevaron un contundente triunfo 4-0 con doblete de Goncalo Guedes, así como goles de Simone Zaza y Santi Mina.

Hora y Canal Sevilla vs Valencia

El juego entre Sevilla vs Valencia se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Valencia vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la Champions. En los pronósticos los Nervionenses, de Miguel Layún, son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Naranjeros han hecho mejor y las cosas y no sería sorpresa si consiguen el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Valencia.

Resultado: Sevilla vs Valencia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Sevilla 0-2 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018