Written by: Liga Bélgica

Resultado: Oostende vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Bélgica 2017-18

Oostende vs Standard Lieja

Oostende vs Standard Lieja

Se cierra la actividad de la fase regular de la Liga de Bélgica 2017-2018 este domingo 11 de marzo con un duelo donde el Oostende intentará cerrar con las 3 unidades ya sin nada que pelear, pero recibirá a un Standard Lieja que tiene la gran oportunidad de volver a una fase final, para ello necesita salir con el botín completo de su visita al Albertpark.

Como llegan los equipos

El cuadro del Oostende ha tenido una campaña muy irregular que los tiene en esta última jornada ya sin nada que pelear, dado que en 29 fechas previas han cosechado 10 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones.

De Kustboys viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando, como visitantes, vencieron 3-2 al Gent, que también pelea por su clasificación a la fase final, con anotaciones de Zinho Gano, Joseph Akpala y Richairo Zivkovic.

Por su parte, el Standard Lieja también ha tenido un torneo algo irregular, pero han cerrado de buena forma y eso los tiene a las puertas de la fase final, después de cosechar 10 triunfos, 11 empates y 8 partidos perdidos, si aspiran a avanzar deben ganar este domingo.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de una grandísima victoria en la jornada pasada logrando derrotar 3-2 al Mechelen con goles de Renaud Emond, Christian Luyindama y Carlinhos.

Tanto el Oostende como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con victoria, más allá de que solamente uno pelea por avanzar; dentro de la tabla general encontramos a los locales en la décima posición con 36 puntos, mientras que el Liege marcha sexto con 41 unidades en esta Jupiler Pro League.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 12 de diciembre en esta misma cancha por los cuartos de final de la Copa de Bélgica con triunfo para el Standard 3-2, mientras que la última vez que se midieron en liga el duelo terminó empatado 0-0.

Hora y Canal Oostende vs Standard Lieja

El juego entre Oostende vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Bélgica y España; en México será a las 7:30 am; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 am del Pacífico y 8:30 am del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Oostende en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports 5 y Proximus 11 en Bélgica, así como por ESPN para todo México y Latinoamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Oostende vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria buscando un buen cierre de competencia. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los de Memo Ochoa son ligeros favoritos al ser los que necesitan el triunfo, pero la presión podría jugarles una mala pasada ante un rival que ya no pelea «por nada». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Oostende vs Standard Lieja.

Resultado: Oostende vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Bélgica 2017-18

Vídeo resumen. Oostende 2-3 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2018