Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Celta [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Celta

Atlético de Madrid vs Celta

Continuamos con las emociones de la fecha 28 de la Liga Española 2017-2018 este domingo 11 de marzo, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda de la victoria y mantener su velita encendida, recibirán a un Celta de Vigo que quiere sorprender para seguir soñando con Europa, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una gran campaña siendo el único que aspira a competir por el título, aunque cada vez se hace más complicado, después de que en 27 jornadas han sumado 18 triunfos, 7 empates y un par de derrotas, una justamente en la jornada pasada ante el Barcelona.

Los Colchoneros tuvieron actividad a mitad de semana en la Europa Lguea logrando un contundente 3-0 sobre el Lokomotiv Moscú con anotaciones de Sául Ñíguez, Diego Costa y Koke en la ida de octavos de final.

Por su parte, el Celta de Vigo ha cumplido con una buen torneo, pero si aspira a competencias europeas necesita un buen cierre. Ellos ene 27 fechas suman 11 triunfos, 5 empates y 11 descalabros.

Los Celestes vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando se repusieron de una desventaja para terminar venciendo 2-1 a Las Palmas con anotaciones de Jonny y Pablo Hernández.

Tanto el Atlético de Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con sus aspiraciones rumbo al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a los Colchoneros como sublíderes con 61 puntos, mientras que los Celestes son novenos con 38 unidades en esta Liga Española.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 22 de octubre en la fecha 9 en Balaídos. En aquel enfrentamiento los Colchoneros lograron llevarse una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Kevin Gameiro.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Celta

El juego entre Atlético de Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Celta vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que se han complicado sus objetivos, pero que todavía mantienen su velita encendida rumbo a la recta final del torneo. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos, pero no deberán confiarse de unos Celestes que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Celta.

Resultado: Atlético de Madrid vs Celta [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-0 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 11, 2018