Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs León [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Zacatepec vs León

Zacatepec vs León

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2018 este martes 13 de marzo, cuando el Zacatepec busque seguir su camino en la competencia intentando hacer historia, sin embargo, tendrán que recibir a un León que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una buena campaña en la división de ascenso al ubicarse dentro de la zona de liguilla, además, llegan motivados, dado que el fin de semana lograron una valiosa victoria 1-0 sobre los Dorados.

Los Cañeros dieron una de las grandes sorpresas en la ronda de octavos de final de la Copa, ya que les toco enfrentarse al Pachuca en un duelo sumamente cerrado que concluyó 1-1 en los 90 minutos, pero en los penales los morelenses salieron más finos para quedarse con la clasificación sobre el subcampeón vigente.

Por su parte, el León ha sido uno de los equipos más irregulares en la Liga MX, pero ahora, sin Mauro Boselli podrían pasar muchos problemas, como los del fin de semana cuando cayeron 2-0 ante el América.

Los Esmeraldas no tuvieron demasiadas complicaciones en la fase de Octavos de Final donde golearon 4-1 al Celaya gracias a hat-trick de Mauro Boselli y uno más de Maxi Cerato.

Tanto el Zacatepec como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el ansiado boleto a las semifinales que los pondría a un paso del juego por el título, claramente hay uno obligado, pero la ilusión se mantiene igual en ambas escuadras.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2017. En aquella edición los Esmeraldas impusieron su calidad logrando ganar ambos partidos, 3-1 como visitantes y 4-0 en el Nou Camp.

Hora y Canal Zacatepec vs León

El juego entre Zacatepec vs León se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, ESPN, TVC Deportes y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Zacatepec vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos cuadros que llegan con la motivación a tope intentando el boleto a las semifinales, aunque solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por su mayor potencial, pero los Cañeros están pasando por un buen momento y con el apoyo de su afición buscarán las semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs León.

Resultado: Zacatepec vs León [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018