Written by: Copa MX Clausura 2018

Zacatepec sorprende Eliminar León en penales y avanzar Semifinales Copa MX Clausura 2018

Zacatepec sorprende Eliminar León

Zacatepec sorprende Eliminar León

Zacatepec repitió la dosis desde el punto penal ahora eliminando al León en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2018.

El partido arrancó con dominio del León que logró tomar ventaja apenas a los 7 minutos cuando Claudio González la mandó al fondo al fondo, tras eso el partido se emparejó, el Zacatepec intentaba adelantar lineas, aunque al medio tiempo se mantenía la ventaja de los Esmeraldas.

Para el segundo tiempo el Zacatepec salió buscando el empate y necesitó 8 minutos para encontrarlo con remate de Giovani Hernández, con el empate el partido se mantenía emocionante, los Cañeros se motivaban por el apoyo de su afición, aunque la calidad del León era mayor y generaba mucho peligro en sus ataques, aun así, ya no hubo más.

José Ramírez abrió la serie poniendo en ventaja a los Cañeros, pero Elías Hernández logró el empate. Giovani Hernández la voló, pero Ramos también falló ante una gran atajada rival. Carlo Rodríguez devolvió la ventaja, pero Landon Donovan lo empató. Josué Lazaro puso el 3-2 para Zacatepec, pero Claudio González logró el 3-3. Juan Neira puso el 4-3 y el Rifle Andrade logró el 4-4. Venía la muerte súbita donde Alejandro Zendejas no fallaba e Iván Piris hacía lo propio para el 5-5. Para el séptimo penal Ángel López logró el 6-5, pero Rodríguez lo emparejaba para el 6-6. Elbis Sousa no fallaba para el 7-6 y Miguel Herrera fallaba ante una gran atajada del arquero para concluir con una larga y emocionante serie de penales.

Con esta victoria el Zacatepec se metió a las semifinales y espera al ganador del Cafetaleros vs Toluca, mientras que León quedó eliminado de la Copa MX. Zacatepec 1-1 León.

Zacatepec sorprende Eliminar León en penales y avanzar Semifinales Copa MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 13, 2018