Written by: Concachampions 2018

Chivas golea 3-0 Seattle Sounders para avanzar a Semifinales Concachampions 2018

Chivas golea 3-0 Seattle Sounders

Chivas golea 3-0 Seattle Sounders

Las Chivas lograron la gran remontada al vencer con un claro 3-0 al Seattle Sounders en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018.

El primer lapso transcurrió con control de la pelota de las Chivas, sin embargo, les costaba mucho generar ante un Seattle Sounders que desde el minuto 1 salió a esperar y tras 45 minutos le estaba resultando, ya que nos fuimos al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo las Chivas salieron con todo, apenas transcurrían los primeros 4 minutos cuando se marcó un tiro libre que Oswaldo Alanís mandó al fondo para el 1-0, eso motivó al Rebaño Sagrado que al 55 aumentó la ventaja tras un gran pase de Rodolfo Pizarro que dejó solo a la Chofis López que se quitó al arquero para poner el 2-0, eso obligó al Seattle Sounders a adelantar lineas, pero el Guadalajara tenía la motivación a tope, aunque la presión se mantenía dado que los de la MLS necesitaban solo para avanzar, hasta que al 80 Jesús Godínez de taquito la mandó al fondo para el definitivo 3-0.

Con esta victoria las Chivas se metieron a las semifinales de la Concachampions donde se medirán al New York Red Bulls, mientras que el Seattle Sounders quedó eliminado. Chivas 3-0 Seattle Sounders.

Chivas golea 3-0 Seattle Sounders para avanzar a Semifinales Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018