Written by: Europa League

Resultado: Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Europa League 2017-18

Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid

Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid

Se juega el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League 2017-2018 este jueves 15 de marzo, cuando el Lokomotiv Moscú busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita despedirse con el brazo en alto ante su inminente eliminación, sin embargo recibirán a un Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al RZD Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lokomotiv Moscú se ha concentrado de lleno en la Liga Premier Rusa donde militan como líderes de la competencia y ante su inminente eliminación de competencias europeas se concentrarán en su liga.

Los Rusos vienen de un buen triunfo el fin de semana cuando les toco visitar al FK Ural logrando derrotarlos 2-0 con anotaciones de Anton Miranchuk y Manuel Fernandes.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como el único contendiente al título de la Liga Española, aunque tienen una misión difícil, por lo que deben apretar en esta competencia europea si quieren levantar un título.

Los Colchoneros vienen de un contundente triunfo en la jornada del fin de semana pasado cuando golearon 3-0 al Celta de Vigo con anotaciones de Antoine Griezmann, Vitolo y Ángel Correa.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 8 de marzo en el Wanda Metropolitano de la capital española. En aquel duelo los Colchoneros prácticamente liquidaron la serie al llevarse el triunfo 3-0 con anotaciones de Saúl Ñíguez, Diego Costa y Koke.

Tanto el Lokomotiv Moscú como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la siguiente fase, los rusos tendrán que salir volcados si aspiran a la gran remontada, pero la realidad es que parece que los Colchoneros ya tienen el boleto en la bolsa, aunque no deberán confiarse.

Hora y Canal Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid

El juego entre Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Rusia y a las 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran jerarquía en sus respectivos países, pero con una marcada diferencia a nivel europeo. En los pronósticos los Rusos son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo, los Colchoneros tienen mayor calidad y, aunque podrían haber rotaciones, les deberia alcanzar para, al menos, sacar el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid.

Resultado: Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Lokomotiv Moscú 1-5 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2018