Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Juárez vs Murciélagos [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Juárez vs Murciélagos

Juárez vs Murciélagos

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 17 de marzo en la cabalística jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los vuelva a meter a zona de liguilla, pero recibirán a unos Murciélagos que quieren sumar por el tema del descenso, en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña muy complicada siendo una de las decepciones hasta ahora, ya que iniciaron entre los favoritos al título, pero después de 12 jornadas suman 3 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Bravos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones logrando ponerse al frente a los 68 minutos con anotación de Jonathan Lacerda, aunque apenas un minuto después los empataron para el 1-1 final.

Por su parte, los Murciélagos se mantienen como uno de los equipos más débiles de la división de ascenso. Ellos apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Caballeros de la Noche también llegan tras un agridulce empate ante los Alebrijes en la jornada pasada. Renan Da Silva los puso al frente al minuto 11, aunque un autogol de Afriyie selló el 1-1 final.

Tanto Juárez como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a los Bravos en la décima posición con 15 puntos, mientras que los Caballeros de la Noche marchan últimos con apenas 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipso se enfrentaron por última vez el pasado 27 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Centenario. En aquel partido los Bravos se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Elson Dias Júnior y Mauro Fernández.

Hora y Canal Juárez vs Murciélagos

El juego entre Juárez vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Ciudad Juárez y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa y saber que de no ganar se complicarían mucho la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Murciélagos.

Resultado: Juárez vs Murciélagos [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Gol:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018