Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2018

Tijuana vs Pachuca

Tijuana vs Pachuca

Se cierra la actividad de la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2018 este lunes 19 de marzo, cuando Tijuana busque darle una alegría a su afición de cara al cierre del rol regular, pero recibirá a Pachuca que no tiene margen de error, necesita ganar si aspira a seguir en la pelea por la clasificación, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

Tijuana era una de las escuadras llamadas a ser protagonistas del fútbol femenil en México, sin embargo, no han podido cumplir y en esta campaña apenas han sido capaces de sumar una victoria, por 3 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Las Xolas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca que las terminó goleando 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Pachuca tampoco ha podido tener el torneo que hubiesen deseado y si aspiran a avanzar necesitarán un cierre perfecto. Ellas han sumado 5 triunfos, un empate y han caído en 4 ocasiones.

Las Tuzas llegan con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada aplastaron 4-0 al Cruz Azul con goles de Esbeydi Salazar, Jaquelin García, Lizbeth Ángeles y Karla Nieto.

Tanto Tijuana como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria, aunque solamente una aspira a liguilla; dentro del Grupo 1 encontramos a las Xolas en la penúltima posición con apenas 6 unidades, mientras que las Tuzas marchan cuartas con 16 puntos en esta Liga MX Femenil.

7

Estos dos equipos se enfrentraron por última vez el pasado 29 de enero en la fecha 4 de la campaña en el Hidalgo. En aquel duelo las Tuzas consiguieron llevarse el triunfo apenas 1-0 con solitaria anotación de Lizbeth Ángeles al minuto 42.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

El juego entre Tijuana vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria rumbo al cierre del rol regular, más allá de que ninguna se encuentra en zona de clasificación. En los pronósticos las Tuzas son claras favoritas, no pueden fallar si quieren seguir con vida, pero las Xolas, en casa, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pachuca.

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Tijuana 2-4 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2018