Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis vs Dorados

Atlético San Luis vs Dorados

Buen partido con sabor a liguilla tendremos este viernes 23 de marzo en la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Dorados que intentarán salir vivos de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un paso ascendente impresionante tras un decepcionante arranque, pero desde la llegada de Alfonso Sosa las cosas han mejorado. Después de 13 jornadas han sumado 5 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una grandisima victoria ante el líder de la competencia en la jornada pasada cuando vencieron 2-1 a Mineros en Zacatecas con anotaciones de Borja González y Jonathan Espericueta.

Por su parte, Dorados es uno de los equipos más regulares de la campaña y están muy cerca de firmar su clasificación, ya que ellos han sumado 7 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en 4 juegos tras 13 jornadas.

Sinaloa viene de una dura derrota en casa 2-1 ante el Celaya en la jornada pasada pasada, a pesar de que José Coronel los acercó al minuto 82, demasiado tarde para pensar en la clasificación.

Tanto el Atlético San Luis como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que estamos a punto de cerrar la fase regular y ambos quieren estar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la onceava posición con 17 puntos, mientras que Sinaloa es sublíder con 23 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de noviembre en el Banorte por la penúltima fecha del campeonato pasado. En aquel partido Sinaloa se llevó una contundente victoria 3-1 con goles de Fernando Arce, José Pablo Monreal y Jesús Chávez.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Dorados

El juego entre Atlético San Luis vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la liguilla y saben que deben apretar en esta recta final del campeonato. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero Sinaloa ha sido un equipo sólido e intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Dorados.

Resultado: Atlético San Luis vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018