Written by: Amistosos

Colombia logra espectacular victoria 3-2 Francia en Fecha FIFA 2018

Colombia logra espectacular victoria 3-2 Francia en Fecha FIFA 2018

Colombia logra espectacular victoria 3-2 Francia

Colombia se recuperó de un 2-0 para terminar venciendo 2-3 a Francia en un verdadero partidazo este viernes en la Fecha FIFA.

El partido arrancó de gran manera para Francia que dominaba las acciones, apenas corría el minuto 11 cuando Olivier Giroud logró ponerlos al frente, mientras que al 26 Thomas Lemar aumentaba el marcador y parecía definir, sin embargo, 2 minutos después Luis Muriel le dio vida a Colombia con el primer disparo a puerta tras un gran servicio de James Rodríguez, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, Colombia logró una gran reacción, primeramente al 62 apareció Radamel Falcao logró el empate tras la segunda asistencia de James, mientras que al 85 se marcó una pena máxima clara que Juan Fernando Quintero mandó al fondo para el 3-2 definitivo, a pesar de los intentos de Francia de encontrar el empate que no llegó.

Francia cerrará su participación en esta Fecha FIFA el próximo martes cuando visiten a Rusia, anfitrión del Mundial, mientras que Colombia se enfrentará a Australia también el martes. Francia 2-3 Colombia.

Colombia logra espectacular victoria 3-2 Francia en Fecha FIFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018