Written by: Uncategorized

Suecia, rival de México en Mundial, pierde 1-2 con Chile en la Fecha FIFA Marzo 2018

Suecia, rival de México en Mundial, pierde 1-2 con Chile

Suecia, rival de México en Mundial, pierde 1-2 con Chile

La selección de Suecia, que compartirá grupo con México en el Mundial 2018, cayó derrotada 2-1 ante Chile, con el que debutó como entrenador Reinaldo Rueda, este sábado en la Fecha FIFA.

El partido arrancó con ligero dominio de Chile que logró generar las primeras oportunidades con remates de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en los primeros 10 minutos, la presión rindió frutos al 22 cuando Vidal logró el 1-0, pero apenas un minuto después Ola Toivonen logró el empate 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Chile seguía presionando, al 48 Ángelo Sagal sacó remate peligroso, Arturo Vidal y Alexis Sánchez también lo intentaban, en la recta final Nico Castillo sacó un par de bombazos peligrosos, pero ninguno terminó en el fondo del arco, parecía que nos íbamos con el empate, hasta que al 90 apareció Marcos Bolados poniendo el 2-1 definitivo.

Los Suecos cerrarán su participación en esta Fecha FIFA de marzo el próximo martes cuando se midan a Dinamarca, mientras que La Roja se enfrentarán a Rumanía. Suecia 1-2 Chile.

Suecia, rival de México en Mundial, pierde 1-2 con Chile en la Fecha FIFA Marzo 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2018