Written by: Amistosos

Resultado: Rusia vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Rusia vs Francia

Rusia vs Francia

Partido con sabor a Mundial nos espera espera este martes 27 de marzo abriendo el día en la intensa Fecha FIFA donde Rusia buscará mostrar una mejor cara frente a su afición y demostrar que quieren ser protagonistas en su torneo, sin embargo, tendrán otra gran prueba cuando se enfrenten a Francia que quiere imponer su calidad y también recuperarse de su mala actuación del viernes, por lo que esperamos un buen choque en el Stadion Krestovskyi.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia es la anfitriona del próximo Mundial que ya esta a menos de 3 meses de iniciar, ellos la inaugurarán ante Arabia Saudita, por lo que deben ir definiendo ya su lista de convocados y deben ir afinando los últimos detalles.

Los Rusos tuvieron actividad el pasado viernes cuando recibieron a Brasil sufriendo una durísima derrota, fueron competitivos el primer lapso, pero se desmoronaron en el segundo lapso siendo goleados 3-0.

Por su parte, Francia es una de las candidatas a pelear por el título, cuentan con una generación «dorada», pero ya quedó demostrado que eso no será suficiente, deben trabajar mejor en equipo si de verdad buscan ser protagonistas en el Mundial.

Los Franceses vienen de un «baño de agua fría» el pasado viernes cuando recibieron a Colombia siendo vencidos de manera increíble 3-2, a pesar de que Olivier Giroud y Thomas Lemar los pusieron al frente 2-0.

Tanto Rusia como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren afinar los últimos detalles de cara a la lista final del Mundial, además, ambos quieren ganar en confianza tras sus dolorosas derrotas del viernes pasado, el aspecto anímico también juega un papel importante estando tan cerca del torneo más importante del mundo.

El último enfrentamiento entre estas dos selecciones se dio el pasado 29 de marzo de 2016 en un duelo amistoso. En aquella ocasión los Galos se llevaron una contundente victoria 4-2 con anotaciones de N’Golo Kante, André Pierre Gignac, Dimitri Payet y Kingsley Coman, mientras que Aleksandr Kokorin y Yuri Zhirkov acercaron a los Rusos.

Hora y Canal Rusia vs Francia

El juego entre Rusia vs Francia se estará disputando en punto de las 18:50, 6:50 pm, hora local, así como a las 4:50 pm de París; en Estados Unidos iniciará a las 8:50 am del Pacífico y 11:50 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:50 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:50 am
Bolivia y Venezuela: 11:50 am
Chile, Uruguay y Paraguay: 12:50 pm

La transmisión del partido Francia vs Rusia en VIVO para la televisión en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego entre dos selecciones que estarán en el Mundial y que tendrán la obligación de hacer un buen papel, sin embargo, ambos tienen mucho que mejorar y les queda muy poco tiempo, por lo que deben aprovechar al máximo este duelo. En los pronósticos los Galos son favoritos, pero los Rusos están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Francia.

Resultado: Rusia vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018