Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlante vs Murciélagos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Atlante vs Murciélagos

Atlante vs Murciélagos

Buen partido definitivo tendremos este viernes 30 de marzo en la última jornada del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita asegurar su boleto a la liguilla, en casa no puede fallar, pero recibirán a unos Murciélagos que llegan en un buen momento listos para sorprender en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña algo irregular que no les ha permitido firmar todavía su boleto a la liguilla, aunque están cerca, dado que en 14 jornadas han sumado 5 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones siendo vencidos 2-1 y eso les complicó el boleto, aun así, todo se lo jugarán este viernes.

Por su parte, los Murciélagos ya están eliminados de toda posibilidad de clasificar, aun así, ya han complicado a varios rivales en las últimas jornadas donde han entrado en una buena racha que intentarán alargar este viernes. Ellos han cosechado 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Caballeros de la Noche vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Jaiba Brava logrando el 1-0 gracias a solitaria anotación de Julián Barajas.

Tanto el Atlante como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho la temporada; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la octava posición con 20 puntos, mientras que los Caballeros de la Noche son catorceavos con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último enfrentamiento entre estos dos clubes fue el pasado 10 de noviembre en el Centenario por la última jornada de la campaña pasada. En aquel choque los Caballeros de la Noche se llevaron una contundente victoria 4-0 con dobletes de Antonio Rentería y René Beltrán.

Hora y Canal Atlante vs Murciélagos

El juego entre Atlante vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, así como a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias distintas, uno llega con la obligación de ganar para clasificar, mientras que el otro quiere quedarse con el triunfo más allá de que no tenga nada que pelear. Los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Murciélagos.

Resultado: Atlante vs Murciélagos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2018