Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Juárez vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Juárez vs Zacatepec

Juárez vs Zacatepec

Seguimos con la actividad de la última jornada del rol regular en el Ascenso MX Clausura 2018 este sábado 31 de marzo, cuando los decepcionantes Bravos de Juárez busquen cerrar esta mala campaña con una victoria, pero recibirán al Zacatepec que necesita ganar para clasificar, esperamos un buen duelo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña realmente decepcionante, partía entre los favoritos al título, pero después de 14 jornadas han quedado eliminados, después de que apenas han logrado sumar 3 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, ya sin posibilidades de avanzar buscarán darle este triunfo a su afición.

Los Bravos sellaron su eliminación en la jornada pasada cuando visitaron a los Cafetaleros siendo vencidos 1-0, suficiente para quedar fuera de la lucha por la liguilla.

Por su parte, Zacatepec ha cumplido con un buen torneo, pero si quiere estar en la liguilla necesita redondearlo con un triunfo este sábado. Ellos han logrado cosechar 6 victorias, han igualado en 3 ocasiones y han caído derrotados en 5 duelos.

Los Cañeros vienen de un gran triunfo en la jornada pasadad cuando recibieron a los Alebrijes logrando un 3-2 gracias a doblete de Alex Zendejas y uno más de Diego Cortés, eso los tiene cerca de la liguilla.

Tanto Juárez como Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación con triunfo, más allá de que solamente uno está luchando por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Bravos en la treceava posición con 15 puntos, mientras que los Cañeros son séptimos con 21 unidades en esta Liga de Ascenso que definirá ya a sus clasificados a liguilla.

El último choque entre estos dos equipos fue el pasado 11 de noviembre en la última jornada de la temporada pasada en el Coruco Díaz. En aquel choque Elson Dias Junior puso al frente a los Bravos, pero Cristian Ivanobski logró el definitivo empate 1-1 para los Cañeros.

Hora y Canal Juárez vs Zacatepec

El juego entre Juárez vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Ciudad Juárez y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para toda América Latina.

Juárez vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, una pensando en la liguilla y la otra buscando un buen cierre únicamente. En los pronósticos los Cañeros son favoritos al ser los que se juegan su clasificación, pero los Bravos están en casa y tienen un plantel competitivo que intentará demostrar su nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Zacatepec.

Resultado: Juárez vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Vídeo Repetición. Juárez 0-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018