Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Southampton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Southampton

West Ham vs Southampton

Tras una larga pausa de 3 semanas sin acción, este sábado 31 de marzo vuelve la actividad de la Premier League 2017-2018 en la jornada 32, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero recibirán a Southampton que intentará asalir de la zona baja en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña sumamente complicada que los ha metido de lleno en la pelea por el no-descenso, dado que en 30 jornadas han sumado apenas 7 victorias, 9 empates y han sido derrotados en 14 ocasiones.

Los Hammers llegan en un momento complicado, dado qu en su último partido el pasado 10 de marzo fueron goleados, en casa, 3-0 por el Burnley, en lo que fue su tercera goleada de manera consecutiva, esperan que la pausa les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, el Southampton tampoco ha tenido un torneo para presumir al estar dentro de la zona de descenso. Ellos en 30 jornadas únicamente han podido sumar 5 triunfos, 13 empates y han perdido en 12 ocasiones, les urge sumar de a tres.

The Saints viene de una dura goleada 3-0 ante el Newcastle en la jornada pasada el 10 de marzo. Su último choque oficial fue el 18 de marzo en la FA Cup logrando un contundente triunfo 2-0 en su visita al Wigan en los cuartos de final.

Tanto el West Ham como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el botín para dar un paso rumbo a su salvación; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 17 con apenas 30 puntos, mientras que los Santos están en el puesto 18 con 28 unidades en esta Liga Premier.

El último choque entre estos dos equipos fue el pasado 19 de agosto en la fecha 2 del torneo en St. Mary’s Stadium. En aquel partido Manolo Gabbiadini y Dusan Tadic pusieron al frente a los Santos, pero con doblete del Chicharito parecía que los Hammers rescataban el empate, hasta que un penal al 90+3 bien ejecutado por Charie Austin le terminó dando el triunfo 3-2 al Southampton.

Hora y Canal West Ham vs Southampton

El juego entre West Ham vs Southampton se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

La transmisión del partido Southampton vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Southampton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están pasando momentos complicados, ambos están luchando por su salvación y saben que un triunfo los pondría cerca de mantener la categoría. En los pronósticos los Hammers son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Saints intentarán llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Southampton.

Resultado: West Ham vs Southampton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. West Ham 3-0 Southampton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018