Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: River Plate vs Santa Fe [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2018

River Plate vs Santa Fe

River Plate vs Santa Fe

Se cierra la actividad de este jueves 5 de abril en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia, aunque no tendrán una misión nada fácil al recibir al Independiente Santa Fe que buscará salir con vida de su visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha tenido una campaña bastante complicada en la Liga de Argentina donde se ubican en la posición 14, aunque han venido mejorando, ya que el pasado domingo lograron vencer 3-1 al Defensa y Justicia con goles de Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto, en lo que fue su tercer triunfo seguido.

Los Millonarios vienen de un buen triunfo en su presentación en la Copa el pasado 28 de febrero cuando visitaron al Flamengo logrando venir de atrás en un par de ocasiones para salvar el 2-2 con goles de Rodrigo Mora y Camilo Mayada.

Por su parte, Santa Fe no esta pasando por uno de sus mejores momentos al ubicarse en la décima posición de la Liga Águila de Colombia. El pasado sábado fueron goleados 3-0 por el Deportivo Cali.

El Cardenal arrancó su participación en la Copa el pasado 1 de marzo cuando recibieron al Emelec igualando 1-1, a pesar de que Wilson Morelo los puso al frente al minuto 42.

Tanto el River Plate como Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final, ambos iniciaron con un empate y el triunfo los pondría cerca del objetivo, aunque todavía queda camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de enero en un duelo amistoso donde El Cardenal se quedó con el triunfo 2-1. En agosto de 2016 disputaron la Recopa Sudamericana donde los Millonarios se quedaron con el título tras igualar 0-0 en Colombia y ganar 2-1 en casa.

Hora y Canal River Plate vs Santa Fe

El juego entre River Plate vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y 5:15 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar su primer triunfo de la competencia. En los pronósticos los Millonarios son claros favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse del Cardenal que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Santa Fe.

Resultado: River Plate vs Santa Fe [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. River Plate 0-0 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2018