Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Chivas vs Veracruz [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Chivas vs Veracruz

Chivas vs Veracruz

Se cierra la actividad de este sábado 7 de abril con un partido entre equipos necesitados en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los metería de lleno en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Veracruz que quiere mantenerse con vida en su lucha por la salvación y tendrá que salir por todo en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña bastante irregular, pero se mantienen en la lucha por la liguilla, después de que en 13 jornadas han conseguido sumar apenas 3 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones. Vienen de un gran triunfo 2-1 ante el Morelia en la jornada pasada.

El Guadalajara tuvo actividad a mitad de semana en la ida de las semifinales de la Concachampions logrando vencer 1-0 al New York Red Bulls con solitaria anotación del Conejito Brizuela en un choque muy parejo.

Por su parte, el Veracruz parece condenado a perder la categoría, pero quieren seguir con vida hasta el final de la campaña. Después de 13 fechas ellos han sumado 4 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 6 enfrentamientos.

Los Tiburones Rojos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Tijuana logrando vencerlos con solitaria anotación de Miguel Murillo.

Tanto las Chivas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la doceava posición con 15 puntos, mientras que los Tiburones Rojos marchan catorceavos también con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de octubre en la fecha 14 de la campaña pasada en el Pirata Fuente. En aquel choque Michelle Benítez y Rodolfo Pizarro pusieron al frente al Rebaño Sagrado, los Tiburones Rojos lograron empatar con goles de Daniel Villalva y Cristian Menéndez, sin embargo, al 68 Javier «Chofis» López apareció al 68 para darle el triunfo al Guadalajara.

Hora y Canal Chivas vs Veracruz

El juego entre Chivas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV en PPE para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos de cara a las últimas jornadas. En los pronósticos el Guadalajara es favorito al estar en casa, pero no pueden caer en excesos de confianza al recibir a los Tiburones Rojos que no tienen margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Veracruz.

Resultado: Chivas vs Veracruz [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018