Written by: Concachampions 2018

Resultado: New York RB vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Semifinales Concachampions 2018

New York RB vs Chivas

New York RB vs Chivas

Se busca al primer invitado a la final de la Concachampions 2018 este martes 10 de abril, cuando el New York Red Bulls busque aprovechar su condición de local para revertir la desventaja de la ida, pero recibirán a unas Chivas que quieren imponer su jerarquía y salir con el boleto de su dura visita al Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del New York se ha esta preparando con todo para esta cita histórica para ellos, no pueden desaprovechar esta gran oportunidad de llegar a su primer final internacional.

Los Red Bulls no tuvieron actividad a mitad de semana debido a que la MLS les dio la facilidad para llegar a punto a este partido de vuelta.

Por su parte, las Chivas son uno de los equipos más importantes de México, pero en CONCACAF han dejado mucho que desear apenas con un título, por lo que tienen la mente puesta en levantar este trofeo.

El Guadalajara viene de un duro descalabro el pasado sábado cuando recibieron al Veracruz siendo vencidos 1-0, pero en un choque donde jugaron con muchos jóvenes guardando lo mejor para este martes.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en Guadalajara. En aquel choque el Rebaño Sagrado logró salir con la ventaja 1-0 con solitaria anotación del Conejito Brizuela a los 26 minutos, además, Aurélien Collin se fue expulsado al 73 y no estará para esta vuelta, mismo caso de Jair Pereira que, tras revisión en vídeo, se determinó una suspensión de 2 partidos por agresión.

Tanto New York Red Bulls como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino, no hay margen de error, uno estará en la final y el otro eliminado al concluir el choque, que podría alargarse hasta donde sea necesario.

Hora y Canal New York RB vs Chivas

El juego entre New York RB vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de New York y ET, así como 5:00 pm PT en Estados Unidos; en México comenzará a las 7:00 pm del centro.

La transmisión del partido Chivas vs New York en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y Centroamérica será exclusiva Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

New York RB vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido, un duelo de poder a poder entre dos equipos que están a 90 minutos de la final o de quedar eliminados, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos el Guadalajara es favorito para clasificar, un gol complicaría mucho a los Toros que tendrían que ir por tres, aun así, para nada podemos descartar un triunfo estadounidense. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. New York RB vs Chivas.

Resultado: New York RB vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Semifinales Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 10, 2018